
Sálvame ha desvelado las polémicas palabras de Carmen Borrego durante la emisión de un vídeo, cuando sus palabras no salían en antena. El programa del miércoles alimentó así la tensión existente entre ella y Terelu Campos, su hermana, después de una entrevista de María Teresa Campos en Diez Minutos en el que, a juicio de Terelu, desveló demasiadas cosas.
"Llega un momento en el que me siento mal, hago las cosas con todo mi cariño", lamentó. "En estos momentos no debo ser yo la que debe llevar las cosas de mi madre", dijo una Carmen Borrego apenada y a punto de explotar.
La colaboradora pidió disculpas a su hermana, consciente del mediático error de haber permitido esa entrevista, y renunció a seguir siendo "agente" de María Teresa Campos. "No necesito vender a mi madre", ha asegurado consciente del error.
Eso sí, en el vídeo de 3 minutos y 24 segundos emitido por Sálvame hubo más cosas que un mea culpa de Carmen Borrego, que arremetió con dureza contra su hermana y su sobrina Alejandra Rubio por su actitud con ella.
Carmen -contaron- "asegura que está cansada de estar en boca de todos y de ser señalada por su familia tanto si hace como si deja de hacer. Apunta directamente a su hermana y sobrina como artífices de su constante señalamiento" sin hacer jamás nada y, por tanto, no equivocarse.
En el vídeo emitido se asegura también que "Carmen dice textualmente y cargando contra su hermana que sean otros los que se encarguen de los asuntos de Teresa, esas personas que nunca hacen nada y no corren el riesgo de equivocarse", en referencia clara a Alejandra y Terelu.


