Menú

María Teresa Campos revela el verdadero estado de su relación con Rocío Carrasco

María Teresa Campos habla con sinceridad de su vida y obra y deja un importante titular sobre Rocío Carrasco.

María Teresa Campos habla con sinceridad de su vida y obra y deja un importante titular sobre Rocío Carrasco.
María Teresa Campos y Rocío Carrasco. | Gtres

Hace un tiempo que la suerte de Rocío Carrasco en Telecinco pareció cambiar. Y ahora hasta una de sus amigas más cercanas en el ámbito mediático, la periodista María Teresa Campos, asegura que la relación con la hija de Rocío Jurado tampoco es la que era.
En una entrevista de Kiko Hernández que ocupa la portada de Lecturas, María Teresa repasa su trayectoria en una entrevista plagada de anécdotas de la carrera de la veterana periodista.

A colación de la boda de su nieto e hijo de Carmen Borrego, que organizó no poca polémica hace algunas semanas, María Teresa lamentó especialmente que su amiga Rocío Carrasco decidiera no estar presente. Algo que causó una especial pena en su hija Carmen y que lleva a la periodista a afirmar que "últimamente estamos menos unidas, porque como ella ha hecho muchas cosas y tal… Pero antes, los fines de semana estaban en mi casa".

Unas declaraciones que sin duda traerán cola en Sálvame y que quizá motiven una contestación de Rocío Carrasco, que ha encontrado en los programas de La Fábrica de la Tele su principal altavoz mediático. Y es que hay que recordar que recientemente la mismísima Carmen Borrego fue pillada "In fraganti" hablando no precisamente bien de su amita.

Que la relación entre los dos clanes parece haberse enfriado lo prueba también que la hija de 'la más grande' tampoco acudiese a su cumpleaños el pasado 18 de junio, rompiendo una suerte de tradición anual y dando mucho de qué hablar en ese momento.

María Teresa también habló, entre otras cuestiones, de Pipi Estrada, la más reciente incorporación de Sálvame y expareja de su hija Terelu Campos. Y aquí la periodista tampoco se arredró: "Pipi me costo dinero. Pagué dos millones y medio de pesetas por retirar unas fotos porque salía de una casa de putas e iba con una agarrada, como que se había echado una amiga allí".

Temas

En Chic

    0
    comentarios