Menú

Chayo Mohedano se harta de Rocío Carrasco y dinamita su relación con ella

Chayo Mohedano ataca a su prima, con quien mantenía buena relación, tras las críticas a sus padres.

Chayo Mohedano ataca a su prima, con quien mantenía buena relación, tras las críticas a sus padres.
Chayo Mohedano. | Cordon Press

El regreso de Rocío Carrasco con un nuevo docudrama ya está causando revuelo. No a la altura de la primera temporada, pero sí a un nivel más íntimo y familiar, con la hija de Rocío Jurado acusando a diestro y siniestro a su entorno de ser los causantes de su presunta infelicidad. Algo que ha enfadado, y mucho, a una de las pocas personas del clan con la que sí mantenía un relativo trato, Chayo Mohedano.

En el nombre de Rocío se estrenó la semana pasada con la heredera universal tildando a los Mohedano, entre otros, de ser una "jauría" que causó la infelicidad absoluta a Rocío Jurado hasta su muerte.

Rosario Mohedano, la prima de Rocío, ha reaccionado después de las malas palabras de ésta con su padre, Amador, y su madre, Rosa Benito, unos "avariciosos y traidores" -según la protagonista de En el nombre de Rocío-. Y lo ha hecho, naturalmente, para defenderlos de manera contundente.

"¿Loba? ¿Y las feministas asienten?", comienza diciendo Rosario en redes sociales. "Fíjate, que tengo que acordarme de mujeres como Rocío, que empezó con Fidel Albiac cuando él aún estaba con Rocío Mestre, o de Terelu, que empezó con Pipi Estrada estando él casado y con hijos. Ferrando dice barbaridades de mi tía Rocío Jurado ¿qué no va a decir de mi madre por una silla?".

Unas palabras muy directas en las que la cantante hace extensiva su crítica a todos los colaboradores que desde su silla en los programas de La Fábrica de la Tele asienten sin duda alguna al testimonio de Rocío Carrasco.

Y también unas declaraciones que a buen seguro dinamitarán -otra vez- la relación relativamente buena que Chayo mantenía con su prima, que incluso pidió a la cantante que interviniera en la celebración de la inminente apertura del museo en Chipiona (ella lo rechazó de manera muy diplomática aludiendo el escaso tiempo para prepararlo adecuadamente).

Se da la circunstancia de que el marido de Chayo acaba de ganar el esperado juicio que mantenía con varias productoras de Telecinco, entre ellas la misma Fábrica de la Tele que produce los docudramas de Rocío Carrasco. Sin duda, una liberación para una familia acosada desde esos mismos medios desde donde su prima aprovecha su privilegiada posición de heredera universal para cobrarse una ansiada venganza familiar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios