Menú

Incómoda entrevista de Melissa Jiménez a Marc Bartra meses después de su ruptura

La expareja coincidió en el GP de Austria de Fórmula 1. Ella se encontraba realizando su trabajo y él de pretemporada en el país centroeuropeo.

La expareja coincidió en el GP de Austria de Fórmula 1. Ella se encontraba realizando su trabajo y él de pretemporada en el país centroeuropeo.
Melissa Jiménez, entrevistando a los jugadores del Betis | DAZN

Melissa Jiménez y Marc Bartra protagonizaron una incómoda entrevista durante la previa al Gran Premio de Austria de Fórmula 1 del pasado domingo. La periodista se encontraba haciendo su trabajo de reportera para DAZN cuando le tocó entrevistar a su expareja y los compañeros de éste en el Betis, Joaquín Sánchez y Borja Iglesias.

El equipo andaluz se encuentra de pretemporada en el país centroeuropeo y los tres futbolistas se acercaron al circuito para mostrar su apoyo a los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso. Joaquín Borja Iglesias y Marc Bartra se encontraban a pie de pista cuando se pararon a atender las preguntas de la periodista y se produjo el reencuentro entre la periodista y el defensa, que se separaron el pasado mes de enero.

Muy profesional, Melissa se interesó por sus sensaciones antes de que comenzara la carrera y a su ex le preguntó por la reciente victoria en Inglaterra del piloto de Ferrari. "La verdad es que que esté ahí Carlos es un orgullo para todos. Para el país es muy importante. Muy contentos también de haber podido estar con él, ojalá pueda ganar", dijo mientras Joaquín y Borja trataban de contener la risa.

Con su habitual sentido del humor, Joaquín publicó una fotografía más tarde en Instagram riéndose de la situación. "¡A ver cómo salimos de esta!", escribió mencionado a sus compañeros y a la periodista, con quien tiene buena relación.

joaquin-instagram-melisa.jpg

La pareja decidió separarse después de ocho años de relación, cinco de matrimonio y tres hijas en común. Rompieron a principios de diciembre de 2021 tras una larga crisis sentimental. La pareja habría intentado solucionar sus problemas aunque finalmente decidieron tomar la decisión, aunque su entorno asegura que su relación es cordial.

Ambos viven en Sevilla aunque ahora lo hacen separados y en diferentes casas. El futbolista fichó por el Real Betis hace tres años y allí se estableció toda la familia. Tienen tres hijos en común: Gala, nacida el 18 de agosto de 2015; Abril, que llegó el 25 de abril de 2018, y el pequeño Max, de un año y pocos meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro