Menú

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan

La pareja se casó en 2017 y tienen tres hijos en común.

La pareja se casó en 2017 y tienen tres hijos en común.
Marc Bartra y Melissa Jiménez | Gtres

Melissa Jiménez y Marc Bartra han decidido separarse después de ocho años de relación, cinco de matrimonio y tres hijas en común. La noticia no ha trascendido a través de sus protagonistas y lo desvela Vanitatis, donde una fuente confirma que rompieron a principios de diciembre tras una larga crisis sentimental. La pareja habría intentado solucionar sus problemas aunque finalmente han decidido tomar la dura decisión.

Ambos viven en Sevilla aunque ahora lo hacen separados y en diferentes casas. El futbolista fichó por el Real Betis hace tres años y allí se estableció toda la familia. La intención de la periodista es continuar con su vida en la capital hispalense para no separar a sus hijas de su padre y hacerlo más llevadero, por lo que el regreso a Barcelona está descartado. La relación, aunque ahora mismo no es la ideal, es lo más cordial posible.

La pareja tiene tres hijos en común: Gala, nacida el 18 de agosto de 2015; Abril, que llegó el 25 de abril de 2018, y el pequeño Max, de un año y pocos meses.

melissa-jimenez-marc-bartra-0501.jpg

Después de tres años de relación, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ el 18 de junio de 2017 en una finca situada a treinta minutos de Barcelona. La periodista deportiva y el futbolista celebraron un enlace rodeados de familiares y amigos, entre ellos algunos compañeros del futbolista, que entonces jugaba en el Borussia Dortmund, y otros del FB Barcelona.

"Y llegó el gran dia... y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mí... delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros. Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tú eres la mujer que siempre he soñado. ¡T'estimo vida meva!", escribió entonces el futbolista en sus redes sociales. De momento, ninguno de los dos ha confirmado la separación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro