Menú

Mario Casas y Aura Garrido, pareja sorpresa del verano

La pareja ha sido fotografiada besándose en plena calle tras una romántica cita.

La pareja ha sido fotografiada besándose en plena calle tras una romántica cita.
Mario Casas y Aura Garrido | Gtres

La revista ¡Hola! lleva a sus páginas de este miércoles unas fotografías de Mario Casas y Aura Garrido en las que aparecen besándose en plena calle en la localidad madrileña de Torrelodones, donde reside el actor. Se conocen desde hace tiempo ya que coincidieron en la película El bar de Álex de la Iglesia y más tarde en El inocente, serie que emitió Netflix.

Se desconoce si la chispa del amor habría surgido entre los rodajes, ya que han mantenido diferentes relaciones desde entonces, pero las imágenes que publica la revista desvelan que entre ellos hay algo más que amistad.

Al parecer, esta no habría sido la única cita que habrían mantenido en los últimos meses ya que, según apunta la citada publicación, fueron vistos en actitud cariñosa durante el festival Mad Cool que se celebró la semana pasada en la capital.

El ganador del Goya acaparó las páginas de las revistas en el verano de 2021 por su relación con la modelo Desiré Cordero. Guapos, carismáticos y en la cima de sus respectivas carreras fueron pillados en actitud cariñosa y apasionada, a pesar de que el actor y la modelo intentaban mantener su relación al margen del foco mediático. La pareja evitaba hablar públicamente de una historia de amor que parecía consolidarse a pasos agigantados pero que terminó rompiéndose hace seis meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios