
Con la presunta ruptura de Ortega Cano y Ana María Aldón acaparando minutos en sálvame, Kiko Matamoros ha desvelado el verdadero motivo de la bronca que habría precipitado todo el pasado fin de semana.
La entrevista de Ana María Aldón en el último programa de Viva la vida, en el que confesó estar buscando piso y arrojó nuevos nubarrones sobre su convivencia con Ortega Cano, precipitó una bronca que llevó al extorero a dormir fuera de casa.
Según Matamoros, Ana María Aldón habría puesto una condición a Ortega Cano, que el mismo día aparecía en el programa arremetiendo con dureza contra los reporteros de Sálvame.
La condición habría sido no coincidir bajo el mismo techo con su hija Gloria Camila, una de sus principales defensoras y, por tanto, la más descontenta con las apariciones mediáticas de Ana María.
La bronca tuvo lugar cuando, al volver de su trabajo en Viva la vida, Ana María Aldón se encontró con Gloria Camila en el piso, al que había acudido con una amiga para disfrutar la tarde en la piscina.
La bronca con la hija de Ortega Cano se extendió al propio torero. Ana María Aldón dijo que se iba a dormir a un hotel, pero es Ortega Cano quien decide ir fuera de casa. Durmió en la casa de su hija Gloria Camila.
La situación familiar no va a destensarse en próximos días, con Gema Aldón -hija de Ana María- anunciando su compromiso para ir al Deluxe a contestar las preguntas de los colaboradores, fundamentalmente centradas en su mala relación con -precisamente- Gloria Camila. La misma que Kiko Jiménez, su ex, calificó como desafiante contra Ana María Aldón.


