
El programa de Ana Rosa arrancó este lunes su nueva temporada con una sonada ausencia: la de su presentadora Ana Rosa Quintana. Es la primera vez en casi dos décadas en televisión que la veterana periodista se pierde un arranque televisivo. Sus compañeros anunciaron antes de verano que Ana Rosa regresaría este lunes, pero su vuelta tendrá que esperar algunos días más, por lo menos hasta finales de mes, por motivos médicos.
"La presentadora está pendiente de unas pruebas médicas y se incorporará a finales de mes a su puesto de trabajo si así lo decide el doctor que trata su enfermedad. Todavía está todo en el aire, aunque ella está deseando volver", desveló una persona cercana a Ana Rosa. Por este motivo, los presentadores sustitutos han querido mandar varios mensajes de ánimo a su ‘jefa’.
Durante el arranque del primer programa, Patricia Pardo se ha emocionado dedicando unas palabras a su compañera y amiga. "Ana, no sabes lo mucho que te quiere este equipo y todos los espectadores que nos ven. Es verdad que no podemos ofrecerles la mejor versión porque esa e cuando ella está aquí, pero vamos a ofrecerles un producto excelente", dijo.
Joaquín Prat, que todos los días se acuerda de Ana Rosa, también se ha dirigido ella con unas breves pero sentidas palabras: "Ya queda menos, aquí te esperamos y lo hacemos con los brazos abiertos. Ya mismo estás aquí, que es donde tienes que estar".

Ana Rosa se ha dejado ver en público en contadas ocasiones este año. El pasado mes de mayo rompió su ‘retiro mediático’ para acudir a la Plaza de Toros de Las Ventas junto a su marido, Juan Muñoz, donde recibió el cariño de todos los presentes. A finales de junio decidió acudir a la fiesta de su productora, Unicorn Content, donde estuvo acompañada por algunos de sus amigos más cercanos.

