Menú

Eduardo Verástegui, el actor abstinente sexual que habría enamorado a Tamara Falcó

Se llama Eduardo Verástegui, es un conocido exactor mexicano y ha coincidido con Tamara en el foro católico.

Se llama Eduardo Verástegui, es un conocido exactor mexicano y ha coincidido con Tamara en el foro católico.
Eduardo Verástegui. | Instagram

Apuesto, maduro, famoso… y célibe. Así es Eduardo Verástegui, el popular actor mexicano al que muchos vinculan con Tamara Falcó. Y más después de haber coincidido en el Congreso Mundial de las Familias 2022, donde Tamara ha realizado declaraciones un tanto polémicas.

En cuando a Eduardo, se da la casualidad de que el mexicano, de 48 años y famoso por participar en conocidas telenovelas (así como por su trayectoria como cantante en el grupo Kairo) es también el responsable del grupo católico Viva México. Los medios mexicanos arden por relacionarle a Tamara, cuya ruptura ha tenido su eco en los medios latinos.

Se da la casualidad de que Eduardo Verástegui fue novio de otra actriz de telenovelas, Aracely Arámbula, que dejó al actor por el cantante Luis Miguel. El mismo que ahora se haya envuelto en una polémica similar a raíz de su relación de amistad, pero también algo más, con otra española de la alta sociedad, la empresaria y ex de Enrique Ponce Paloma Cuevas.

tamara-falco-eduardo-verastegui-foro.jpg
Tamara y Eduardo coincidieron en el escenario | Gtres

Verástegui, toda una sensación en redes sociales con miles de seguidores, también es amigo de la mexicana Genoveva Casanova, conocida de Tamara Falcó y el famoseo patrio. El círculo se cierra, tal y como dijo la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico en esRadio y el programa Fiesta, conducido por Emma García.

¿Qué haría a Verástegui -antiguo protagonista de series como Una luz en el Camino, Soñadoras o Alma Rebelde- adecuado para Tamara, que sale ahora de una dolorosa ruptura que casi parece una lección de vida? "Lleva practicando el celibato 17 años porque quiere reservarse para crear su propia familia cuando encuentra a la mujer que reúna las condiciones", dijo la periodista. Incluso dejó la actuación para consagrarse a la fe cristiana, acudiendo a misa cada día.

Tamara y Eduardo coincidieron en el escenario del foro católico y allí desplegaron una química y buena relación que llamó l atención de lo más observadores. La marquesa de Griñón es ahora objeto de todas las miradas, el escrutinio sobre ella es máximo y la buena relación de ambos no ha pasado inadvertida.

En este Congreso de la Familia Tamara se ha manifestado sobre su ruptura con Íñigo Onieva, de la que no hay marcha atrás, alegando sentir "pena" por el estilo de vida de su ex. También realizó declaraciones sobre el estilo de vida y diversas opciones sexuales que han sido interpretadas de manera hostil por muchos como Jorge Javier Vázquez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios