Menú

Jorge Javier Vázquez se compra su segunda mansión en plena crisis con Telecinco

El presentador adquiere una vivienda en la urbanización de lujo La Florida, en la que ya tiene otro casoplón.

El presentador adquiere una vivienda en la urbanización de lujo La Florida, en la que ya tiene otro casoplón.
Jorge Javier Vázquez | Gtres

Jorge Javier Vázquez acaba de ampliar su patrimonio adquiriendo un espectacular casoplón. Tal y como cuenta en exclusiva la revista Diez Minutos, la nueva mansión del presentador se encuentra unos metros de la que compró en el año 2010 ubicada en la urbanización de lujo, La Florida, en Madrid.

La ‘modesta’ propiedad, que tiene 2.418 metros cuadrados de terreno, fue adquirida el pasado mes de septiembre después de las vacaciones de verano de Jorge Javier. En dicha parcela se encuentra una construcción antigua de dos plantas y que está registrada como edificio-hotel.

El presentador habría pagado millón y medio por la adquisición pero su intención es derribarlo todo y empezar de cero. Para su adquisición, dice la revista, Jorge Javier Vázquez ha pedido una hipoteca que casi ronda el importe total.

Desde hace 12 años, el de Badalona vive en una mansión de 465,72 metros cuadrados que se levanta sobre un terreno de 2.316 metros, unas dimensiones muy similares a las que acaba de comprar. Para la adquisición de su primera casa, solicitó también un elevado préstamo de cerca de dos millones de euros.

diez-minutos-231122.jpg

Con un pie fuera de Telecinco

La compra de esta casa coincide con la crisis que el presentador estaría viviendo con Telecinco. Se avecinan nuevos tiempos en la cadena, que se encuentra en los albores de una gran tormenta judicial por el inicio de la operación Luna, o Deluxe, y que sentará en el banquillo a los responsables de La fábrica de la tele, la que durante años ha sido su productora más protegida.

Jorge Javier ha manifestado en varias ocasiones que no sabe lo que le espera ahora que, además, Paolo Vasile, ha salido de manera abrupta de la directiva de la cadena. El periodista Diego Arrabal ha aportado más luz a este asunto asegurando que el comunicador teme "que llegue primero de año" porque "se ve con los pies fuera de Telecinco". Según el paparazzi, el propio Jorge Javier se lo habría comentado a personas "de su total confianza".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad