Menú

Shakira dice adiós a Barcelona: abandona el país cargada de maletas

Shakira ha sido vista con numerosas maletas en el aeropuerto de Barcelona. Se desconoce el destino.

Shakira ha sido vista con numerosas maletas en el aeropuerto de Barcelona. Se desconoce el destino.
Shakira. | Gtres

Shakira trata de surfear las olas mediáticas de un posible romance con su instructor de surf, la persecución de Hacienda y sus peleas con Gerard Piqué tras haber ratificado ante el juez el acuerdo de separación.

La colombiana, en todo caso, ya está preparando su marcha a Miami para dentro de un mes. La fecha elegida para el adiós a Barcelona junto a sus hijos Milan y Sasha sería justo después de Reyes, el 7 u el 8 de enero. Una fiesta que los niños celebrarían con su familia paterna.

Los abogados de Shakira ya habrían comunicado a Piqué el adiós a España. Pero la situación es tensa y la pareja ya no se dirige la palabra, algo que ha quedado comprobado cada vez que coinciden -pero se evitan- en los partidos de fútbol de los niños.

La cantante, por eso, prepara su inminente mudanza con ilusión. Esta semana, que tiene lugar el gran Puente de la Constitución, habría decidido dar impulso al traslado de sus pertenencias a Miami, dejándose ver en el aeropuerto de Barcelona con numerosas maletas. Su intención sería ir acondicionando su impresionante mansión de cara a la llegada de sus hijos.

Shakira, en definitiva, nunca ha ocultado sus deseos de superar su etapa en España tras la ruptura con el futbolista. Tiene una gran casa en Miami donde planea pasar sus días libres una vez se materialice la mudanza, que ha sido el principal punto de fricción en la negociación con el futbolista al limitar sus posibles visitas a los niños.

La imagen de Shakira portando maletas en el aeropuerto de Barcelona cobra, por eso, todo el sentido del mundo en este contexto. Aprovechando que Milan y Sasha pasan estos días con su padre, la cantante ha vuelto a poner tierra de por medio y, tan solo una semana después de viajar a Santander para practicar surf en la playa de Oyambre con sus hijos, ha abandonado la ciudad condal sin la compañía de sus pequeños pero sí la de 6 maletas, 3 de ellas enormes.

Shakira estuvo acompañada en todo momento por su hermano Tonino, que protege a la cantante de las cámaras y los reporteros. Ella, con ropa cómoda para el avión, protagonizó también un cariñoso reencuentro con una amiga en la terminal antes de abandonar Barcelona sin aclarar si el destino de este nuevo viaje es Miami.

Temas

En Chic

    0
    comentarios