
Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, ha ingresado en el hospital con un cuadro de ansiedad. Las imágenes de su marido con Alba Carrillo y la tormenta mediática posterior han minado el ánimo de la instagramer, que ha recibido todo tipo de críticas por su reacción a la polémica.
Tal y como desvelo la reportera Bea Jarrín, que la tarde del jueves se enfrentó en plató a Alba Carrillo, "Alicia ha tenido que acudir al hospital por un cuadro de ansiedad y no ha sido porque esté sobrepasada por unos cuernos. Ese no es el problema, es todo lo que ha venido después, como tener cámaras en casa de sus padres".
Los padres de Alicia -explicó "son dos señores encantadores, agricultores de un pueblo pequeñito de 20 habitantes": No están acostumbrados, por eso, a esa clase de presión de los medios.
La pareja está, mientras tanto, recluida en una casa rural valenciana desde que comenzó la polémica. Jorge Pérez se plantearía incluso dejar los medios de comunicación.
Tal y como se ha ido relatando en Fiesta de Emma García, el matrimonio está superado por la situación. Mientras Alba Carrillo da buena cuenta de la oportunidad, incluso con un inminente Deluxe donde abordaría la cuestión, el matrimonio guarda silencio en su escondite rural, complemente "destrozado" y "desbordado".
Rábago ha negado que Alicia Peña llamase a Marta López para intentar volcar toda la responsabilidad de lo sucedido en Alba Carrillo, insistiendo en que la situación se ha ido completamente de las manos.


