Menú

Hugo Arévalo ya estaba metido en la familia de Tamara Falcó: las fotos junto a Mario Vargas Llosa

Mientras los amigos veraneaban en Marbella, Íñigo Onieva asistía al festival Burning Man, donde le fue infiel a Tamara.

Mientras los amigos veraneaban en Marbella, Íñigo Onieva asistía al festival Burning Man, donde le fue infiel a Tamara.
Tamara Falcó, Hugo Arévalo y Mario Vargas Llosa | Gtres

Los rumores de relación entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo cobran cada vez más fuerza. Varias informaciones apuntan a que el primer beso se produjo el pasado 8 de noviembre, cuando se encontraban en Dubái disfrutando de un concierto de Enrique Iglesias. Más tarde acudieron juntos a Abu Dabi, a la boda de Khali El Assir, hija de María Fernández-Longoria, con Juanjo Franco, hijo de Francis Franco y María Suelves. En este evento habrían estrechado aún más su relación y desde entonces se habrían hecho casi inseparables.

Sin embargo, se conoce que antes de iniciar su incipiente romance ya eran amigos íntimos con negocios en común. La amistad era tan especial que este verano se encontraban a finales de agosto en Marbella acompañados nada más y nada menos que de Mario Vargas Llosa, pareja de Isabel Preysler, lo que demuestra que Hugo está integrado desde hace tiempo en la familia de su amiga.

mario-vargas-llosa-tamara-falco-hugo-arevalo-2.jpg

Por esas fechas, Íñigo Onieva se encontraba de viaje por Estados Unidos con varios amigos visitando Beverly Hills y disfrutando del festival de música electrónica Burning Man, donde se grabaron las imágenes de su infidelidad a Tamara. La marquesa de Griñón, desconocedora de lo que hacía su chico al otro lado del Atlántico, pasaba el verano rodeada de familia y amigos y semanas después anunciaban el compromiso.

En los mensajes de whatsapp filtrados a la prensa queda claro que Onieva se siente traicionado por su amigo Hugo e incluso le acusa de ser el culpable de dar información sobre él y Tamara a los medios. "Das asco, pero sobre todo pena. Eres un nuevo rico, un trepa social, interesado, tóxico y nocivo, inseguro y acomplejado, que se coge berrinches cada vez que no estás en un plan y siempre hablando mal del mundo a las espaldas. Incluso filtrando a la gente que había información que solo tenías tú, tipo casa de campo, todos sabíamos que tú eras el topo y ahora eres la rata. Te tenía especialmente cariño porque creía que había algo bueno en ti a pesar de esas inseguridades", le escribió.

La gran duda ahora es la identidad del responsable de filtrar el mensaje de ese chat privado. ¿Ha sido el propio Hugo? Lo que sí parece cierto es que, tal y como dijo Beatriz Cortázar en esRadio, con su mensaje Íñigo -que sin duda "ha enseñado la patita"- va a provocar el efecto contrario en la nueva pareja, "y al final va a provocar que la pareja esté mas unida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal