Menú

Así fue la conversación del perdón: Iñigo Onieva reconoció "más deslices" a Tamara Falcó

La marquesa de Griñón agradeció a Iñigo su sinceridad y se planteó darle una segunda oportunidad.

La marquesa de Griñón agradeció a Iñigo su sinceridad y se planteó darle una segunda oportunidad.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. | Gtres

Nuevas informaciones surgen sobre la sorprendente reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Aunque la marquesa de Griñón aseguró que jamás perdonaría el beso (o metabeso como ha sido bautizado en la Crónica Rosa de esRadio) de Iñigo con otra mujer en un festival, finalmente ha decidido dar una nueva oportunidad al que un día fue su prometido. Cabe destacar que durante estos meses de separación, Iñigo no ha ocultado que seguía enamorado de Tamara y así se lo ha hecho saber siempre que tenía ocasión. Ella por su parte, trató de poner celoso al empresario con un amigo en común, Hugo Arévalo, con el que intentó tener una relación que no terminó de cuajar.

Tal y como han contado en El programa de Ana Rosa, hubo una conversación clave entre ellos que hizo cambiar de opinión a Tamara. En esa charla, Iñigo se derrumbó y acabó reconociendo todos sus deslices: "Tamara creyó todo lo que le contó", ha dicho la periodista Leticia Requejo. En esta conversación, que se produce antes de las navidades, Tamara pide a Iñigo que sea sincero y le confiese si ha habido más deslealtades además del beso del famoso vídeo.

Ante esa pregunta Iñigo no pudo contener la emoción y reconoció que "no había sido el novio perfecto" y que, efectivamente, "hubo más deslices". En ese momento Tamara "se quedó en shock" pero finalmente agradeció la sinceridad de Onieva. Al parecer, Tamara ya tenía sospechas de otras mentiras de su pareja y fue importante para ella que las reconociera: "Esta charla fue clave para la reconciliación porque ella valoró la sinceridad de Iñigo". A partir de entonces, se produjeron algunos encuentros en el ámbito privado que sirvieron para darse cuenta de que aún estaban enamorados.

tamara-falco-inigo-onieva-hola2.jpg

La confirmación de la reconciliación llegó el pasado miércoles en el nuevo número de la revista Hola, donde explican que ambos están muy felices e ilusionados. Tamara e Iñigo están decididos a hacer que funcione este noviazgo con más determinación que nunca, perdonando de corazón, comprendiendo las debilidades de cada uno y admirando las fortalezas del otro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal