
Cristina de Borbón se ha embarcado en un radical cambio de imagen un año después de que saltase a los medios de comunicación el escándalo que acabó con su matrimonio. Según publica la revista Lecturas, la exmujer de Iñaki Urdangarín ha logrado sobreponerse a los complicados tiempos que le han tocado vivir. Unos cambios no solo internos sino también en su apariencia física, la cuál lleva mejorando desde hace meses.
La publicación señala que la infanta se apuntó al gimnasio poco después de ser abandonada por el padre de sus hijos. También ha actualizado su corte de pelo y el color y ha decidido quitarse la verruga que tenía junto al labio.

Además de estos cambios, ha sumado ahora una operación de cataratas y presbicia, que suelen producirse por la edad. La citada revista lo achaca a una imagen que la hizo "sentirse humillada" y que la animó a emprender este "plan renove". La imagen fue tomada en un aeropuerto en febrero de 2022 en la que aparece utilizando su teléfono móvil con ganas de cerca y un aspecto cansado.
