
Antonio Montero se ha incorporado a Pesadilla en el Paraíso y ha aprovechado el reality para desvelar algunos pormenores de su relación, ya finiquitada, con la periodista Marisa Martín-Blázquez. La pareja se separó debido a una deslealtad del paparazzi pero pese a ello tomó la decisión de seguir viviendo bajo el mismo techo.
Antonio Montero se refirió a Marisa Martín-Blázquez como su mujer, y le dedicó unas bonitas palabras. "Significa todo en mi vida, este año haremos 40 años juntos. Es mi tesoro", dijo, recordando que se conocieron en la universidad y más tarde iniciaron juntos su labor de fotos a famosos. "En segundo de carrera nos fuimos a una acampanada y hacía frío. Nos metimos todos en una tienda y ahí surgió el lío. A mí me había gustado en primero", contó.
Montero aseguró sobre ella: "Mi mujer para mí es todo. Es la mujer de mi vida, mi familia, mi amiga, es todo... No le gusta que hable de ella, la vida es larga y pasan muchas cosas, yo a veces soy un poco trasto", dijo, desvelando que su historia no ha estado libre de problemas. "
Pero se deshace en elogios hacia la también colaboradora de Mediaset asegurando que Marisa es una mujer inteligentísima, comprometida con su familia y con sus hijos…".
Ella, por su parte, no se ha quedado corta. En el programa Fiesta, de Emma García, y coincidiendo con el ingreso en Pesadilla en el paraíso de Antonio Montero, explicó que su pareja es un amante de los animales: "Es su medio natural. Él es feliz ahí". "Tiene una ironía fina que a veces te da mucho por saco. No es de enfadarse pero también tiene un límite", dijo sobre él.


