Menú

Eva González y Cayetano Rivera, cada día más cerca: así ha sido su último encuentro

La expareja mantiene una estupenda relación a pesar de haber tomado caminos separados.

La expareja mantiene una estupenda relación a pesar de haber tomado caminos separados.
Cayetano Rivera y Eva González. | Gtres

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Eva González y Cayetano Rivera cada día cobran más fuerza. La pareja lleva cuatro meses separados, pero durante este tiempo, se les ha podido ver juntos en eventos públicos donde no han ocultado el cariño que sienten el uno por el otro. La última vez que los pudimos ver juntos fue durante la temporada navideña, primero en la fiesta de fin de curso de su hijo, y más tarde en la cabalgata de reyes del municipio de la presentadora.

A estos encuentros se suma uno nuevo captado por las cámaras de Europa Press hace apenas unas horas. Intentado pasar desapercibida, Eva González accedió en su propio coche a la nueva casa que Cayetano ha alquilado a solo unos minutos de Mairena de Alcor, Sevilla. Allí estuvo durante unas horas, probablemente compartiendo unos momentos en familia junto al hijo que tienen en común.

El torero salió de la casa familiar tras hacerse público el divorcio y se mudó a un enorme chalet de 200 metros cuadrados situado en el municipio de Dos Hermanas. Una vivienda de dos plantas, cinco habitaciones, tres baños y un espectacular jardín privado. Una urbanización de lujo que garantiza seguridad y privacidad, aunque no tanta como les gustaría, ya que Eva González no ha podido evitar ser captada por la prensa.

Por el momento la vida de Cayetano transcurre con total normalidad a pesar de la mala relación que mantiene con su hermano Francisco. Hace unos días Fran hablaba sobre esta situación y confirmaba que las cosas están más tranquilas entre ellos: "Las cosas con Cayetano están bien. Lo importante es que sean felices", dijo sobre la separación de Eva González. Y añadió: "Lo importante, los niños y el respeto. El otro día por mi cumpleaños Eva me llamó y como siempre muy cariñosa. Se ha separado con todo el respeto pensando en lo mejor para los dos y sobre todo para mi sobrino que es lo importante".

Temas

En Chic

    0
    comentarios