Menú

Gloria Camila respira tranquila al quitarse de encima a Ana María Aldón

Gloria Camila ya no tiene miedo de hablar de Ana María Aldón. Da a entender de que todos han descansado al quitársela de encima.

Gloria Camila ya no tiene miedo de hablar de Ana María Aldón. Da a entender de que todos han descansado al quitársela de encima.
Gloria Camila | Gtres

Gloria Camila Ortega ya no quiere callarse. Una vez materializada la separación de su padre Ortega Cano y Ana María Aldón, la joven no duda en manifestarse cuando le preguntan por la diseñadora, que ahora mismo hace su agosto en los platós de televisión.

Este mismo fin de semana Aldón hablo con ironía del robo del teléfono de Ortega Cano en la inauguración del museo. Alegó que le extrañaba, ya que a Gloria siempre se le habían dado bien los teléfonos. Hacía referencia al control que la hermana de Rocío Carrasco tendría del terminal de su padre, al que la colombiana no tardaba en responder, preguntándose ante qué era lo que se le da bien a Ana María.

"Mi relación con ella es inexistente, pero ya está. Que todo el mundo sea feliz pero sin arruinar la felicidad de los demás, claro. Eso es importante", dijo al respecto.

Se trata de un enfrentamiento cada vez más enconado, el de Gloria Camila y Ana María Aldón. Hace pocos días la joven entró vía telefónica en Fiesta, de Emma García, y reprochó a la ex de Ortega su falta de humanidad. "Si fuéramos todos seres humanos, lo seríamos de verdad, y no solo en un programa de televisión".

Las nuevas declaraciones a Europa Press de Gloria Camila llegaron tras una cena de pareja con su novio David. Da a entender que su padre y toda la familia se han quitado un peso de encima separándose de Ana María, como dan a entender sus escenas bailando en la inauguración del museo.

Muy feliz con su novio, Gloria ha evitado pronunciarse sobre las declaraciones de Iván García y Rafa Mora asegurando que le fue desleal a David con el primero, pero sí ha dejado claro que esto no ha afectado en nada a su relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro