Menú

Isabel Sartorius, destrozada por la muerte de su amiga Marta Oyarzábal

Isabel Sartorius se despide de su mejor amiga, Marta Oyarzábal, fallecida el 22 de enero.

Isabel Sartorius se despide de su mejor amiga, Marta Oyarzábal, fallecida el 22 de enero.
Isabel Sartorius. | Gtres

Malos momentos para Isabel Sartorius. La empresaria ha sufrido la pérdida de una de sus mejores amigas, Marta Oyarzábal, fallecida el 22 de enero tras una enfermedad diagnosticada hace seis meses.

La ex del rey Felipe VI, que lleva una vida discreta y alejada de los medios, tenía en la también empresaria uno de sus vínculos más fuertes. Vanitatis asegura que ella y Oyarzábal eran vecinas y se veían continuamente.

Los vínculos entre ellas se reforzaron tras la marcha de su hija, hasta el punto que ambas fueron socias en los negocios, en concreto de una tienda de bolsos que abrieron en 2006.

Además, las dos estaban solteras y vivían solas, dado que la hija de Sartorius y Javier de Soto ya se ha independizado del hogar de la madre.

Oyarzábal, licenciada en Derecho y que formaba parte de la familia Cabot Lodge, tenía mucho que ver con la Fundación Telefónica.

Sartorius, que acaba de cumplir 58 años, mantuvo una relación con el empresario César Alierta, expresidente de Telefónica, con el que estuvo entre 2017 y 2021.

.

Temas

En Chic

    0
    comentarios