Menú

La peculiar relación de César Alierta e Isabel Sartorius: "No se va a romper"

Alierta e Isabel Sartorius han roto, según varias publicaciones. ¿Se trata de un alejamiento o de una muestra más de lo particular de esta pareja?

Crónica Rosa: Los 70 años de Isabel Preysler

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alierta e Isabel Sartorius han roto, según varias publicaciones. ¿Se trata de un alejamiento o de una muestra más de lo particular de esta pareja?
Efe | Alierta

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González y Paloma Barrientos para comentar una sonada (y supuesta) ruptura: la de César Alierta e Isabel Sartorius, una de las parejas más inesperadas y discretas del panorama nacional.

Ahora se reporta en varias revistas que la pareja ha roto su relación, pero que siguen siendo amigos: de hecho, recientemente acudieron a ver un show de Los Morancos.

Federico Jiménez Losantos, sin embargo, desveló la peculiar dinámica de César Alierta, de 75 años y viudo, y Sartorius, de 56, que llevan ya tiempo manteniendo "una relación estrecha que no se va a romper, pero que cuenta con la oposición familiar de César."

La razón, el peculiar componente de "coach" emocional de ella, heredada de su propia profesión, que no gusta en el entorno del expresidente de Telefónica, de "salud delicada", ya que podría "alterar sus previsiones".

Alierta vivió completamente enamorado de su mujer, ahora fallecida. Pasó por tanto por momentos de mucho dolor. "Eso no se ha roto y no se va a romper pese a que a la familia le gustaría, porque es muy tímido y habla con poca gente, y en Isabel ha encontrado alguien, una de las pocas personas aparte de su mujer, para hablar. Nunca han sido una pareja al uso".

Temas

En Chic

    0
    comentarios