
Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, se ha convertido en la primera concursante confirmada de Supervivientes 2023, uno de los realities estrella de Telecinco. A buen seguro, la cadena ha incorporado a la joven para que arremeta duramente contra Ortega Cano y su entorno, su principal y único tema en sus primeras apariciones mediáticas.
Gema Aldón, de profesión agente funeraria y embalsamadora, sin embargo no contará en principio con el apoyo en plató de su madre, Ana María, que participó en el concurso y por tanto sabe perfectamente cómo "sobrevivir" en la isla de Hondura frente a los demás concursantes.
De hecho, Aldón madre se ha mostrado muy nerviosa ante la noticia. La recibió durante su aparición en el programa Fiesta, de Emma García, y pese decirse feliz aseguró sentir otro tipo de sensaciones. "Me da miedo porque ella está muy delgada y en la alimentación es muy flojita, me da miedo que tenga problemas", dijo, poniendo la salud de su hija por delante.
Se desconoce cómo ha reaccionado Gema Aldón a la frialdad de su madre al conocer la noticia. A Ana María Aldón le fue bastante bien el concurso, y no solo aguantó durante meses sino que ostenta el récord de concursante que más ha pescado en las aguas de Honduras.
Muy nerviosa, Ana María Aldón advirtió a su hija todo lo que le espera en Supervivientes, un concurso que es todavía más "duro" de lo que parece. "El frío y la convivencia", dijo, son otros elementos de los que se tendrá que cuidar.
Por otra parte, este domingo Europa Press pudo hablar con Rocío Carrasco, acompañada por su inseparable amiga Anabel Dueñas, y sorprendió deseando todo lo mejor a Gema Aldón en su nueva aventura televisiva: "Seguro que le va bien", dijo, imaginando que la joven embalsamadora no dudará en arremeter contra sus mismos enemigos familiares. Ya hace unos meses Gema manifestó su apoyo total a Rocío en su entente contra Ortega Cano, Gloria Camila y su entorno.


