Menú

El desnudo en la ducha de Irene Junquera y otras imágenes de las que los famosos se arrepintieron

Las redes sociales son una herramienta de comunicación para los famosos, pero en ocasiones se arrepienten y acaban retirándolas antes de tiempo. 

1 / 9

Aitana Ocaña subió un vídeo de ella bañándose en la piscina que muchos fans identificaron como la de su nueva pareja, Sebastián Yatra. La cantante pronto se arrepintió y lo retiró de TikTok.

2 / 9

Irene Junquera quiso realizar una simpática publicación en la ducha, pero un reflejo le jugó una malísima pasada. La foto, naturalmente, fue rápidamente eliminada por lo explícito del reflejo en la alcachofa de la ducha.

3 / 9

Paula Vázquez lo pasó mal al publicar información personal en Twitter. La presentadora difundió una fotografía de un parte médico por un accidente de tráfico donde se podía leer informaciones privadas como su número de móvil y dirección. Tras el error, su teléfono móvil no paraba de sonar y recibir mensajes. Se hartó tanto, que se vengó publicando en la red social los datos de los que no la dejaban en paz.

4 / 9

Tras la lujosa boda de Tiffany Trump, Ivanka compartió imágenes del evento posando con la familia, pero decidió omitir la presencia de Kimberly Guilfoyle, prometida de su hermano Donald Jr., recortándola literalmente de la toma.

5 / 9

Pablo Alborán no reparó en el abultamiento en sus pantalones al subir esta imagen casual a Instagram. Sus seguidores sí lo hicieron y al final el cantante se arrepintió de la fotografía.

6 / 9

Esta vez sucedió en Twitter, con la actriz y cantante Lindsay Lohan quejándose de la ola de "negatividad" que había causado una alerta de huracán. Pidió "pensar en positivo y rezar por la paz".

7 / 9

Tom Holland, el último Spider-Man de la gran pantalla y protagonista de Uncharted, se sumó a la larga lista de famosos que no solo retiraron una imagen de las redes, sino que borraron sus cuentas por la ansiedad que les provocaba la exposición y las críticas. 

8 / 9

Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, fue una de las más activistas de la causa Free the nipple, que criticaba la censura en redes sociales. Tras ver cómo muchos post eran borrados, salió a caminar por calles de Nueva York en topless a modo de protesta.

9 / 9

Otra razón para borrar tu foto en Instagram es la de Khloe Kardashian, que tuvo que encajar todo tipo de críticas después de que los usuarios se percatasen de la brutal dosis de Photoshop de su última imagen.

Temas

Recomendamos

0
comentarios