Menú

Ana Obregón se defiende de las críticas con un duro hachazo a Rocío Carrasco

Ana Obregón ha compartido una dura crítica contra Rocío Carrasco en la que se compara las situaciones de ambas mujeres.

Ana Obregón ha compartido una dura crítica contra Rocío Carrasco en la que se compara las situaciones de ambas mujeres.
Ana Obregón sale del hospital de Miami donde ha sido madre por gestación subrogada. | Twitter revista ¡Hola!

Ana Obregón, abuela a los 68 años por gestación subrogada, se ha convertido en noticia en todo el mundo. En nuestro país, la actriz y presentadora se ha convertido incluso en objeto de debate político, además de la comidilla en redes sociales y la crónica rosa.

Ana Obregón, desde Miami, trata de mantenerse al margen de todo y centrarse en los cuidados de su nieta e hija de su hijo fallecido Aless Lequio. Pero no ha podido evitar defenderse y mentar así a uno de los ídolos del sector más crítico con ella.

Ana ha compartido un mensaje en Instagram en el que un seguidor carga duramente contra Rocío Carrasco, la musa de La Fábrica de la Tele y el mismo Jorge Javier Vázquez que no ha podido evitar reírse de ella en sus retransmisiones.

Haciendo suyas las palabras de este seguidor, Ana Obregón se suma a la comparación con la hija de Rocío Jurado para defender su situación.

"Estoy hasta el papo de que se esté juzgando a Ana Obregón por haber cumplido la última voluntad de su hijo y haya traído al mundo a su nieta y se hayan rasgado las vestiduras durante dos años con Rocío Carrasco, que ha acusado a un hombre de maltratador cuando 7 jueces no encontraron indicios de delito y como madre ha expuesto a su hija de delincuente ante toda la sociedad, consintiendo que se la señale y se la destruya. ¡Dejad a Ana tranquila! ¡Que sea feliz!", escribió el bloguero MeryMer Xatnez.

Una opinión que Ana Obregón suscribe y por eso ha difundido en sus propias redes sociales, un altavoz en el que es seguida por un millón de personas.

ana-obregon-rocio-carrasco.jpg
Ana Obregón contra Rocío Carrasco | Instagram

Lo mismo ocurre con otro follower que asegura que "hubiera hecho exactamente lo mismo por mis hijas", alabando el "gesto de amor" y criticando el hecho de "estar sacando tantas cosas feas que no tiene".

De ese modo, Ana Obregón no ha tenido que manifestarse en primera persona sobre un tema tan polémico al tiempo que mostraba su opinión ante todas las críticas vertidas contra ella. Cita, también, a Rocío Carrasco, convertida en emblema de la izquierda mediática y política española desde la emisión de Contar la verdad para seguir viva, su docudrama acusatorio en Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios