
Ana Obregón va a seguir en sus trece y le importa poco la polémica organizada a partir de la gestación subrogada de su niega, Ana Sandra. En el futuro más cercano la actriz va planificando su regreso a España con el bebé y la presentación del libro escrito con su hijo y padre de la niña, el fallecido Aless Lequio, titulado El chico de las musarañas.
Ana habría cambiado de opinión acerca de la promoción del libro y finalmente sí habrá un encuentro único con periodistas, explicó en esRadio Beatriz Cortázar. Un gesto que inicialmente no iba a existir pero que Ana Obregón finalmente acometerá en vista de la expectación creada por un libro que ya está en los primeros puestos de más vendidos sin haber salido a las tiendas.
¿Pero cómo se realizó un libro del que Lequio dijo que su hijo solo escribió 20 páginas? La periodista dio las claves en Es la mañana de Federico, revelando que "el texto procede del ordenador de Aless" y que no son veinte páginas, como dijo su padre, "sino 35". Una parte del libro que "solo han leído Ana, Alessandro y la editorial, pero que sobran los dedos de una mano" a la hora de contarlos.
Y así se define precisamente esa sección de El chico de las musarañas escrito por Aless. "Me lo definen con una única palabra: reflexiones", desveló la periodista.
Mientras, la actriz y presentadora sigue enfrascada en los cuidados de su nieta en Miami. Todo se decidirá en la primera semana de mayo, cuando vuelva a España -aunque sea temporalmente- con la pequeña dispuesta a contestar críticas, presentar el libro de su hijo (sin entrevistas particulares) y demostrar lo poco que le importan las críticas de ciertos grupos políticos.


