
El enfrentamiento judicial de Rocío Carrasco con uno de sus hijos, David Flores, ya tiene fecha en los tribunales. La hija de Rocío Jurado está acusada de un delito de abandono de familia debido al impago de la pensión a su hijo, que decidió dejar de vivir en el domicilio materno para hacerlo en el de su padre, Antonio David Flores, cuando cumplió la mayoría de edad.
La fecha en la que Rocío Carrasco se siente en el banquillo es el próximo 14 de junio. David Flores tendrá que verse las caras con su adre ya que el joven es acusación particular y está llamado a declarar, como también su hermana Rocío y su padre, Antonio David, además de la ex de éste, Olga Moreno.
David pide 15.000 euros de indemnización por el impago (desde el año 2018) de la pensión alimenticia de 200 euros mensuales, además de un año de cárcel para su madre. Aunque la Justicia le dio la razón su madre presentó un recurso que finalmente fue desestimado, por lo que el proceso sigue adelante.
Según El Periódico de Cataluña, Rocío Carrasco y David Flores no se ven las caras fuera de un juzgado desde el año 2016, antes de la boda de ella con Fidel Albiac. Al año siguiente se reencontraron ante un juez pero no hubo contacto entre ellos.
De contarlo se encargó la propia Rocío Carrasco en su polínico docudrama Contar la verdad para seguir viva, que en última instancia le ha costado su presencia televisiva en Telecinco al ser "prohibida" por la nueva dirección del medio.


