
Rosa Clará ha presentado sus últimos diseños de novias en la pasarela de Barcelona, donde había una gran expectación por la posible aparición de Paloma Cuevas, pero finalmente no fue así. El desfile fue un verdadero éxito, con unas creaciones eran a cada cual más espectaculares. La empresaria estuvo rodeada por todo su equipo y por más de 700 invitados que llegaron de muchos diferentes países, donde se venden sus diseños.
Su hijo Daniel, que ha cogido las riendas del negocio familiar, estuvo acompañado por su prometida Anne Marie Colling. La pareja celebrará su enlace el próximo mes de junio en París, en una ceremonia religiosa en la iglesia de Santa Clotilde y en el emblemático restaurante Maxim, elegido para reunir a los 300 invitados que asistirán. El día anterior a la boda habrá una cena de despedida en uno de los "bateau mouches", en una travesía por El Sena. Así lo contó durante la cena que se ofreció una vez finalizado el desfile. "Estoy encantada porque mi hijo haya tomado mi relevo. Yo sigo en activo, pero mucho más tranquila".
En otro orden de cosas, la diseñadora sintió "no poder decir nada acerca de Paloma y Luis Miguel, yo no soy la persona adecuada. Nuestra amistad es muy grande a parte de lo laboral, lo único que puedo decir es que Paloma Cuevas y Luís Miguel, se merecen ser felices". Así lo expresó.
Uno de los primeros en llegar al desfile fue Boris Izaguirre y su marido Rubén Nogueira. El venezolano está encantado porque en unas semanas se va a estrena su primera zarzuela en el madrileño Teatro de La Zarzuela. Por otra parte, la campeona de natación Mireia Belmonte, Sandra Garal, novia del futbolista del Real Madrid Marco Asensio, dijo que se casan "este verano; llevamos 5 años de relación. Estamos de lleno con los preparativos y lo estamos disfrutando mucho. El traje será -por supuesto- de Rosa Clará, y yo también he aportado mi granito de arena en el diseño. Una vez casada pienso seguir ejerciendo mi profesión, soy arquitecta y me dedico al interiorismo. Lo que más me gusta de Marco es su bondad, y lo que menos, que es igual de cabezón que yo". Así lo confesó entre risas.
La que fuera Miss España 2020 Andrea Martínez también se casa este verano con Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea. "Estamos muy felices y no queremos esperar más tiempo. Nos casamos en Marbella. Llevamos saliendo solamente dos años, y desde el primer momento tuvimos muy claro que queríamos estar juntos, fue un flechazo, nos presentó un amigo. Ahora estoy viviendo en Londres, y desde allí me muevo donde sea necesario, soy modelo y a parte hago otros trabajos y tengo muchos proyectos. El traje de novia me lo hará Rosa. Kepa y yo somos dos almas gemelas, cuando nos veas juntos te darás cuentas que es así. Es el amor de mi vida".
