Menú

Sergio Ramos sale al paso de los rumores de crisis con Pilar Rubio

El futbolista ha aparecido este jueves a la Feria de Abril sin la compañía de su mujer.

El futbolista ha aparecido este jueves a la Feria de Abril sin la compañía de su mujer.
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Instagram

Los rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio han crecido con fuerza en las últimas semanas, ya que hace tiempo que no se dejan ver juntos ni en público ni en las redes sociales. Fue la colaboradora de televisión y modelo quien esta semana negó durante la presentación de una firma de trajes de baño que tenga problemas en su matrimonio. "Quien sabe lo que pasa en mi casa soy yo. Entiendo que vende más una pareja en crisis, pero no gasto mi tiempo en desmentir ese tipo de cosas", explicó.

Ambos se encuentran estos días en España. Pilar Rubio, para atender sus compromisos profesionales, mientras que Sergio Ramos ha viajado hasta Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril junto a su familia y amigos. El jugador del Paris Saint Germain no pasó desapercibido en su llegada a la capital andaluza ya que llegó al ferial acompañado por un equipo de seguridad pero sin rastro de Pilar.

Consciente de que la ausencia de su mujer desataría más especulaciones, Ramos decidió publicar el jueves por la tarde en Instagram varios stories apoyando el trabajo de Pilar Rubio. "Espectacular colección. Orgulloso de tu trabajo, de tu creatividad, de tu constancia... Siempre orgulloso de ti", escribió junto a una imagen de la modelo luciendo uno de sus nuevos bañadores.

sergio-ramos-pilar-rubio-crisis.jpg

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez fueron las primeras en mencionar el mal momento por el que estarían pasando citando a una fuente cercana al futbolista. Aunque ambas coinciden en que es pronto para "hablar de crisis" dentro de la pareja, lo cierto es que en el cumpleaños de la presentadora no se dejaron ver juntos ni Ramos le dedicó palabras a través de las redes sociales, algo que acostumbran a hacer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios