
Un año más, Pilar García de la Granja y su equipo organizaron la cena y posterior subasta con el fin de recaudar fondos para la investigación de enfermedades neurológicas como el síndrome de Landau- Klelfner, que provoca la pérdida de memoria, diagnosticada a su hijo Pepe cuando tenía tan solo 5 años.
Hubo unos premios dedicados a profesionales que han destacado en dicho campo. Jesús Encinar, fundador del portal inmobiliario Idealista, financió un enorme trabajo sobre la epilepsia y el impacto musical. Sin olvidar a los doctores José Carmena y Ángel Carracedo, que obtuvieron el galardón a la categoría premio nacional e internacional.
Una vez concluida la cena, se pasó a la tradicional rifa, destacando un zafiro de 2,42 quilates valorado en 5.500 euros, donado por Vicente Nicolás, propietario de las joyerías Nicol´s. Por su parte Sergio Ramos donó una camiseta firmada del París Saint-Germain, entre otras muchas aportaciones como estancias en diferentes hoteles de lujo.
Un año más la cita fue el restaurante La Máquina y la presentación corrió a cargo de su presidenta, Pilar García de la Granja, y Antonio Camuñas, que es uno de los patronos desde el comienzo de dicha fundación. Al igual que en años anteriores, una de las actuaciones musicales corrió a cargo de la soprano Angélica de la Riva, la excomponente del dúo Ella Baila Sola Marilia y Juan Peña, que puso en pie a todos los asistentes con su último single "Vestidas de Chanel".
María Zurita también quiso asistir y colaborar con este acto solidario, y no paró de recibir felicitaciones por el cuento que ha escrito y con el que está teniendo un gran éxito, Mi mamá y yo somos una familia feliz. Entre los invitados se encontraban Antonio Garamendi, Enrique Cerezo, Belén Esteban, fiel a esta cita, Christian Gálvez, Ana Samboal y Victor Cucart, entre otros.
