
Tal y como muestra la revista Semana, la pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria ha aprovechado una escapada a Madrid para quedar con el presentador Pablo Motos y su mujer, con quienes mantienen una notable amistad.
La pareja, a punto de celebrar su tercer aniversario de amor, quedó un sábado por la tarde e el Bernabéu para ver el partido entre el Real Madrid y el Almería. Así lo revela la revista Semana en un número dedicado casi íntegramente a la coronación de Carlos III en Reino Unido.
El domingo Ana Soria y Enrique Ponce hicieron turismo por la capital y en ese día de descanso quedaron con Pablo Motos y Laura Llopis, su mujer, en un restaurante de comida vasca.
Pablo y Laura, que es coordinadora de guiones de El Hormiguero, son pareja desde hace casi treinta años. La imagen de este cuarteto de amigos es sorprendente, ya que la amistad es evidente y parece venir de atrás. Sin embargo, nunca se dio a conocer.
La buena relación que mantienen Pablo Motos y Enrique Ponce da a entender que algunas de las menciones del presentador al torero y Ana Soria en su programa eran eso, meras bromas sobre su diferencia de edad. Una diferencia de edad que, tal y como recuerda Semana, en cierto modo también existe entre el presentador y su esposa: él tiene 57 y Laura 67 años.
Vestidos todos informalmente, Enrique Ponce y Ana Soria se bajan de un Mercedes de alta gama para recibir a Pablo y Laura, él ataviado con una camiseta azul y ella con un vestido apto para las altas temperaturas que ya se viven en la capital. Ninguno de ellos dio cuenta de esta reunión en sus redes sociales, de acuerdo a su política de sumamente discretos sobre su vida personal y profesional de cara al público.


