Menú

Laura Escanes cuenta la realidad de su crisis con Álvaro de Luna

La influencer reconoce que la excesiva carga de trabajo de ambos les impide pasar tiempo juntos.

La influencer reconoce que la excesiva carga de trabajo de ambos les impide pasar tiempo juntos.
Álvaro de Luna y Laura Escanes | Instagram

Laura Escanes ha hecho frente a las últimas informaciones publicadas por varios medios de comunicación que aseguran que ha roto su relación con Álvaro de Luna. Unos rumores que cogieron fuerza debido a la ausencia de publicaciones juntos en las redes sociales, algo a lo que la pareja nos tenía acostumbrados. Sin embargo ha sido la propia influencer la que ha explicado el motivo de la desaparición del cantante en su cuenta de Instagram.

Y es que la exmujer de Risto Mejide ha estado centrada en la grabación del programa La travessa, que pronto estrenará en TV3. Un proyecto que la tiene desbordada y que la ha mantenido alejada no solo de su pareja sino de toda su familia: "Lo que pasa con Álvaro es que los dos estamos en un momento profesional buenísimo y eso a veces implica coincidir menos. Pasa que cuando nos hemos visto, no nos hemos hecho fotos o no las hemos compartido en redes. Pasa que cada uno decide qué publicar y qué no... aunque parezca mentira... y a veces los titulares que hemos leído hace que tengamos menos ganas de publicar algo", ha escrito en sus redes sociales contestando a las dudas de sus seguidores.

alvaro-de-luna-laura-escanes2.jpg

"Entiendo que en el momento que se hace pública una relación haya interés en saber cosas, pero de verdad, a veces disfrutar las cosas sin más y sin publicarlas es muy necesario. A veces me cuesta más publicar por estas cosas, no quiero sentir esta presión", ha zanjado.

Seguramente les quede un verano de lo más maravilloso por delante y disfrutaran de unas merecidas vacaciones. Esperamos que entonces sí compartan con nosotros esos momentos que tanto nos gustan ver de ellos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios