
Paz Padilla ha roto su silencio sobre el final de Sálvame, que tiene lugar este viernes 23 de junio. La que fuera presentadora del programa aprovechó su aparición en el Parque Warner de Madrid para manifestarse sobre la desaparición de Jorge Javier Vázquez, de baja desde hace semanas, y la cancelación del antaño exitoso espacio televisivo.
Paz Padilla, que fue expulsada del programa tras una fuerte discusión, quiso sin embargo mostrarse conciliadora, pero sin dejar pasar la ocasión de lanzar una pulla. "Yo pienso que tienen que estar muy felices porque sabemos cómo es la televisión y todo sube y baja, es un ciclo, así que tienen que estar felices de haber formado parte de este programa que ya ha pasado a la historia".
Con humor, Paz añadió que "salvo el programa de Jordi Hurtado no hay tantos tan longevos, y lo que tienes que quedarte es con la suerte de haber formado parte de esa historia".
La humorista gaditana tira de recuerdos y experiencia, añadiendo que "una vida es muchas vidas, eso lo he aprendido muchas veces yo, y hasta aquí llega una etapa y luego toca hacer otra. Yo estuve en Crónicas Marcianas veinte años, y todos nos hemos reinventado: Manel Fuentes, Carlos Latre, Boris... si hay talento, sobrevivimos".
Paz Padilla se muestra, sin embargo, mucho más tajante sobre Jorge Javier Vázquez, de baja desde hace semanas en los días previos a la cancelación del espacio, y que está dando pie a todo tipo de rumores sobre su estado de salud. "Yo con Jorge Javier no hablaba nunca, la verdad es que no, pero le deseo que esté bien y que sea feliz". Y, de nuevo, afila sus palabras: "Que todo el mundo esté bien y aprenda de lo que le suceda. Siempre lo digo, abraza lo que te suceda y aprende de ello".

