Menú

Las astronómicas cifras de la boda 'patrocinada' de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Detrás del romántico evento se esconde grandes cantidades de dinero y marcas muy importantes de nuestro país.

Detrás del romántico evento se esconde grandes cantidades de dinero y marcas muy importantes de nuestro país.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Filipinas | Instagram

Que la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva es uno de los evento más esperados del año no solo lo saben los seguidores de la marquesa de Griñón, sino también las marcas y las agencias publicitarias que van a intentar sacar el máximo beneficio de esta expectación. Y es que celebrar un evento de tal magnitud tiene un coste elevado, por este motivo la pareja ha decidido esponsorizar gran parte de los elementos que formarán parte en un día tan importante para ellos como la bebida (Moet&Chandon), los conciertos o las joyas (Rabat, Tous y Amparo Corsini) .

A todo esto habría que sumar una millonaria exclusiva que veremos la próxima semana en la revista Hola donde podremos ser testigos de los entresijos de la jornada, así como de los looks de los invitados (por ella se rumorea que cobrarán un millón de euros).

tamara-falco-inigo-onieva-2301.jpg

Las cifras del evento

Precisamente los 400 asistentes al evento estarán alojados en el lujoso Hotel Mandarín Oriental Ritz, donde el precio de la habitación ronda los 1.000 euros por noche. Un precio que podría aumentar ya que hay que tener en cuenta que al tratarse de un fin de semana con gran ocupación y siendo julio, los precios podrían aumentar pudiendo oscila entre los 2.500 o 3.000 euros. En este mismo hotel, hubo este viernes una preboda donde los novios agasajaron a sus invitados con una divertida cena y una fiesta posterior.

Las invitadas también tendrán que pagar los servicios de estilismo, que puede llegar a rondar los 1.200 euros, a los que hay que sumar sus vestidos de grandes firmas, pues en un evento así se espera ver alta costura. En lo que respecta a los hombres, tendrán que acudir con chaqué, cuyo precio puede rondar los 1.300 euros, aunque también podrían optar por el alquiler y ahorrarse un dinero.

Para que a los invitados no les falte de nada se ha contratado a 250 personas entre camareros, seguridad y asistentes. Además, la boda contará con un menú del chef Eneko Atxa, con cinco estrellas Michelín, y que costará a los novios unos 48.000 euros. Comer en el restaurante del prestigioso cocinero cuesta unos 118 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso