
Paloma Cuevas y Luís Miguel han disfrutado de una cena muy especial en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital azteca. La pareja escogió un atuendo informal, pero fue imposible pasar desapercibidos, tal y como ha publicado la revista de aquel país, Caras.
El cantante comienza dentro de unos días ¡ su gira mundial, y antes quiso enseñar a su novia el restaurante Acre, en San José del Cabo, situado en un enclave de ensueño por su vegetación. El primer concierto lo ofrecerá el próximo 3 de agosto en Argentina. Según parece, la pareja ha estado en Los Ángeles, donde ha estado ultimando detalles de su gira.
Desde que se hizo pública hace un año la relación del artista mexicano y la española, se les ha podido ver en diferentes ocasiones pero siempre de una manera discreta. Ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración, pero tampoco se han escondido.
Se conocen desde niños, por la amistad que les unía a los padres de ambos. Hace unas semanas, cuando estuve con Paloma en la fiesta de El Turronero, cuando se refería a Luis Miguel, con toda naturalidad, le llamaba Miki. Desde que están juntos, poco se les ha visto separados, y están viviendo una de las mejores etapas de su vida. Felicidades.
