Menú

Chabeli Navarro, relajada en la playa con su novio tras sus ataques a Bertín Osborne

La exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa coge fuerzas antes de regresar a los platós para seguir hablando del cantante.

La exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa coge fuerzas antes de regresar a los platós para seguir hablando del cantante.
Chabeli Navarro | Instagram

La nueva paternidad de Bertín Osborne con su 'amiga especial' Gabriela Guillén ha traído a la actualidad a Chabeli Navarro, la exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa con la que tuvo una breve relación tras su reparación de Fabiola Martínez. En una demoledora entrevista concedida a una famosa revista, Chabeli reveló que también se quedó embarazada pero que decidió abortar al no contar con su apoyo: "Me convenció para que abortara", llegó a decir en un intento por ensuciar la imagen del artista.

Durante estas semanas Chabeli se ha mostrado encantada con el protagonismo que le han dado los medios de comunicación y ya se rumorea su participación en Gran Hermano VIP de cara a la nueva temporada televisiva de Telecinco. Mientras llega ese momento, la esteticista se ha marchado a Huelva para disfrutar del sol y la playa junto a su novio, el sevillano Cipriano López, con el que ha posado en redes sociales.

chabeli-navarro-novio.jpg

"Coleccionando momentos. Otro verano juntos", escribe la joven junto a una imagen en la que aparece abrazada a su chico en la playa. Cipri, como se le conoce en su círculo más íntimo, prefiere mantenerse al margen de los focos y se limita a apoyar de manera incondicional a su novia. "El verdadero amor es elegir a una persona y volverla a elegirla todos los días", escribió Chabeli en otra publicación, declarando su amor por él.

Una estampa con la que deja claro que estos días pretender ser de desconexión y así dejar de lado su polémica con Bertín Osborne, que tal y como aseguró el cantante, podría terminar en un juzgado. Pero no por mucho tiempo pues el próximo día 5 de agosto la sevillana reaparecerá en el programa Fiesta para responder, de nuevo, a todas las preguntas sobre su breve relación con Bertín.

En Chic

    0
    comentarios