
La polémica rodea de nuevo a Rocío Flores tras una larga temporada de calma mediática. Según ha trascendido, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores podría estar implicada en una estafa piramidal con la firma cosmética de la que es directora y embajadora de imagen desde hace varios meses. Una nueva faceta empresarial de la que presume orgullosa en redes sociales y en la que está completamente volcada.
Diferentes usuarios de redes sociales han acusado a la influencer de que su negocio de cremas y labiales, que nació en 1950 y está ubicado en Turquía, podría ser una estafa. Rocío se dedica a captar distribuidores, embajadores y nuevos clientes a través de Instagram ofreciéndoles suculentos descuentos.
Acusaciones a las que la nieta de Rocío Jurado no ha tardado en reaccionar bastante molesta a su llegada a Madrid este jueves por la mañana. "Pfff, de verdad, estoy tan harta de ese tipo de noticias... Paso olímpicamente", aseguró a su llegada a Madrid este jueves, aclarando que "para empezar, el sistema piramidal en España está prohibido". "Antes de crear una noticia estaría bien que las personas se informaran, revisaran la ley y ver una serie de cosas. Y el multinivel está legalizado en España", añadió, reconociendo enfadada que aunque "estoy acostumbrada a todo tipo de noticias" ya le "cansan" este tipo de cosas.
"De verdad, que tenga que estar justificándome a estas alturas de lo que hago o dejo de hacer me parece surrealista. Pero bueno, no puedo hacer otra cosa. Estoy acostumbrada", zanjó resignada, dejando claro que su negocio es completamente legal. Rocío también ha desvelado que "todo está genial y perfecto", evitando entrar en detalles sobre su vida personal.

Por la tarde, se paró a posar para los fotógrafos antes de que comenzara el desfile de Paloma Suárez en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Vestida con blazer negra que dejaba ver un top lencero debajo, la joven tanto sola como acompañada de su inseparable tía Gloria Camila Ortega. Su cambio físico es notable tras someterse a varios retoques estéticos, entre ellos en los labios y el pecho.

