
Un año más, Raquel Revuelta ha organizado unos días en Madrid el SIMOF (Salón de la Moda Flamenca) en el madrileño Hotel Wellington. Su escuela de modelos RR goza de un gran prestigio en nuestro país. "Me siento muy feliz, es un orgullo, una alegría; Madrid es muy importante y además le estoy muy agradecida a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, porque ha hecho un esfuerzo tremendo. Siento que se haya tenido que ir tan rápido, pero ya ha explicado que tenía cita en una sinagoga por todo lo que está ocurriendo en Israel, que es terrible".
"Durante el desfile -dijo- me ha manifestado interés por más de un modelo de los que hemos visto, y ojalá que le apeteciese venir a la feria vestida de flamenca. Me gustaría conseguir que la Reina se vistiera, porque estoy segura que repetiría. Máxima de Holanda lo hizo y doña Sofía lo hizo en su día; Gracia de Mónaco, Ava Gardner también... Sí lo lográsemos sería muy interesante para todos, porque esa imagen daría la vuelta al mundo". Así lo explicó.
La sevillana estaba pletórica por el éxito de esta nueva edición en Madrid, que se prolongará hasta el 12 del presente mes. En todo momento, la que fuera Miss España en 1989 estuvo acompañada por su novio, Luis García Bahamonde, un alto ejecutivo de una empresa del sector de la salud. La pareja lleva años de relación y por el momento no tienen planes de pasar por el altar. "Los dos ya hemos estado casados, y esa experiencia ya la hemos vivido. Estamos bien así, aunque nunca se sabe lo que pueda ocurrir. Y el anillo pa cuando". Así lo contó en todo de humor

