
Se revela el paradero de Isabel Pantoja durante la boda de su hija Chabelita con Asraf Beno. Una ceremonia que tuvo lugar el pasado viernes en Madrid y en la que, a modo de titular más notable, destacó la ausencia de Isabel Pantoja, quien no obstante ya había hecho caso omiso de la invitación de su hija tras un duro periodo de de enfrentamiento con sus hijos.
Ahora, y tal y como Antonio Rossi ha desvelado en Vamos a Ver, Pantoja estaba siendo atendida en un centro médico donde pasó todo el día. Y nadie de su entorno familiar lo sabía.
"Ella se fue el domingo anterior a la boda, salió de Cantora a mediodía porque tenía en Córdoba un ingreso hospitalario en un centro de especialidades. Ha pasado toda la semana haciéndose pruebas médicas", explicó el colaborador del programa de Telecinco.
Se trata de un centro público dependiente de la Junta de Andalucía en el que estuvo acompañada en todo momento de una amiga. Y aunque finalmente no la ingresaron, sí estuvo en Córdoba toda la semana pendiente de los resultados médicos. Hasta el sábado -dijo Rossi- Pantoja no regresó a Cantora.
Pero ¿cuál es la naturaleza de este problema de salud de Isabel Pantoja? Según parece era algo programado e Isabel Pantoja no fue en ningún momento por urgencias. No obstante, "sé que estaba preocupada", anunció Antonio Rossi en Vamos.a Ver.
Lo que sí es absolutamente cierto es que nadie en la familia sabía de esta circunstancia. Isabel Pantoja en ningún momento informó a nadie de sus circunstancias ni de dónde estaba. De hecho, a Anabel Pantoja, con quien no existe ningún problema familiar, "lleva sin cogerle el teléfono casi un mes".


