Menú

Andrea Giambruno, la decepción amorosa de Meloni: una familia rota y unas conversaciones sexuales

Revolución en la política italiana tras el anuncio de la separación de Giorgina Meloni y Andre Giambruno. Era la propia primera ministra la que anunciaba el final de su historia de amor con el periodista italiano después de que se filtrase en un programa televisivo conversaciones de carácter sexual que este mantuvo con una compañera de trabajo.

Revolución en Italia
1 / 11

Revolución en Italia

Revolución en la política italiana tras el anuncio de la separación de Giorgina Meloni y Andrea Giambruno. Era la propia primera ministra la que anunciaba el final de su historia de amor con el periodista italiano después de que se filtrase en un programa televisivo conversaciones de carácter sexual que este mantuvo con una compañera de trabajo.

Una familia rota
2 / 11

Una familia rota

Una familia rota por el periodista y que pone punto y final a una historia de amor que comenzó hace diez años y de la que Meloni siempre había presumido. Incluso ahora, después de este abrupto final, la primera ministra italiana prefiere quedarse con los buenos momentos: “Mi relación con Andrea Giambruno, que duró casi diez años, termina aquí", ha revelado en las redes sociales junto a una foto en la que aparece con su expareja y su hija.

Meloni agradece "los años maravillosos" con Andrea
3 / 11

Meloni agradece "los años maravillosos" con Andrea

Un mensaje en el que agradece al periodista “los años maravillosos” que pasaron juntos y la hija que tienen en común: “Le doy las gracias por los maravillosos años que pasamos juntos, por las dificultades que atravesamos y por darme lo más importante de mi vida, que es nuestra hija Ginevra (...) Defenderé lo que fuimos, defenderé nuestra amistad y defenderé, a toda costa, a una niña de siete años que quiere a su madre y quiere a su padre, como yo no pude querer al mío. No tengo nada más que decir al respecto".

4 / 11

El programa de televisivo de humor Striscia la Notizia ha sido el encargado de emitir unas conversaciones en las que Andrea Giambruno, presentador del espacio periodístico Diario del giorno, se insinuaba a una compañera de trabajo con frases tan explícitas como: "¿Me puedo tocar el paquete mientras hablo contigo?", "¿estás comprometida?" o "¿eres una persona de mente abierta?. Incluso confiesa que tiene otra relación con otra persona de la que son conscientes sus compañeros de Mediaset: "¿Sabes que yo y (nombre omitido...) estamos teniendo una historia?. Todo Mediaset lo sabe, ahora vosotros también lo sabéis, pero buscamos un tercer participante porque hacemos tríos, incluso cuartetos con...", se le escucha también a Giambruno.

Rostro conocido en Italia
5 / 11

Rostro conocido en Italia

Aunque Andrea Giambruno ya era un rostro conocido en Italia, saltó a los medios internacionales tras la victoria de su novia en las elecciones del 25 de septiembre del año 2022. La coalición liderada por Meloni logró el 44 por ciento de los votos tanto en el Congreso como en el Senado. Desde ese momento, Giambruno se convirtió en la pareja de una de las mujeres más influyentes de Europa.

Una pareja, ¿perfecta?
6 / 11

Una pareja, ¿perfecta?

El su discurso tras la victoria electoral, Meloni agradeció a Andrea el apoyo que le había dado hasta llegar a ese momento: “Quiero agradecer a mi familia, a Andrea, a mi hija, a mi hermana, a mi madre. A todos aquellos para los que he estado menos que ellos para mí", expresó, orgullosa de la familia que había creado con el periodista y que ahora está rota.  

Sus diferencias ideológicas
7 / 11

Sus diferencias ideológicas

Lo cierto es que la historia de amor de Andrea y Giorgia siempre estuvo en boca de la prensa italiana, principalmente por las diferencias ideológicas que existían entre ellos. Ella lidera un partido conservador mientras él es un reconocido periodista de izquierdas. Sin embargo la química entre ellos dio paso al amor y lograron superar esa barrera que les separaba.

Un plátano
8 / 11

Un plátano

Giambruno es natural de Milán, y es cuatro años más joven que Meloni. Su historia de amor comenzó de una forma bastante curiosa: por un plátano. Según desveló el medio Corriere della Sera, ambos coincidieron en los exteriores del plató del programa Quinta Columma. Meloni llegaba sin comer y pidió a su asistenta personal, Giovanna, que le trajese “algo rápido”. Lo único que encontró fue un plátano que devoró en una pausa publicitaria. Al volver a directo, Meloni seguía con la cáscara en las manos y fue Andrea quién corrió para quitársela de las manos.

El enemigo en casa
9 / 11

El enemigo en casa

El propio Giambruno bromeó en alguna ocasión sobre el comienzo de su historia de amor: “Sólo nos faltaba ver en directo a la Meloni con un plátano. No lo sé, nuestras miradas se cruzaron de una manera extraña, fue un momento... Ella pensó que era un azafato del programa. Pero era el director", dijo en una entrevista en la revista Chi. Ella también hablaba con sorna sobre su pareja y sus diferencias ideológicas: “Tengo el enemigo en casa".

Sin planes de boda
10 / 11

Sin planes de boda

Aunque nunca dieron el paso de casarse, a pesar de las fuertes convicciones religiosas de la política, sí que formaron una familia aparentemente perfecta: se hicieron pareja de hecho y hasta ahora vivían juntos en Roma junto a su hija Ginevra. El periodista no dudó en cambiar de ciudad para estar junto a la política en su carrera hacia la victoria electoral.  

Caminos separados
11 / 11

Caminos separados

Ahora la pareja toma caminos separados: mientras él tendrá que lidiar con el daño a su imagen que le han causado estas imágenes (no se habla de otra cosa en Italia), ella seguirá liderando con convicción su país aunque seguirá unida a su expareja por el bien de su pequeña Ginevra, de ocho años de edad. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios