
El andaluz José Calle se vio obligado a coger una excedencia en el Ejército, con el que está destinado en Valencia, para alzarse con el triunfo en Míster Internacional, concurso celebrado en Filipinas. José tiene 28 años y ha logrado uno de su sueños.
Según me cuentan, está muy agradecido por el gran apoyo que ha recibido. A Jose lo siguieron los representantes de Filipinas Austin Cabatana; de Jamaica, Tamichael Watson; Ángel Olaya por Argentina y Abdul Rahman Lee por Malasia.
En la actualidad vive en la capital del Turia y quiso tener un guiño con esa tierra donde está destinado. Según comentó, considera Valencia su segunda casa y por eso lució el traje típico de fallero, diseñado por Amparo Fabra, y el de noche de la firma malaguea Heredia Taylored.
El pasado mes de abril, Calle se alzó con el titulo de Míster Internacional Málaga. Tras ese triunfo le siguió el de primer finalista de Míster Internacional España, en Tenerife, premio que e sirvió para representar a nuestro país a nivel mundial en Filipinas.
Su primera experiencia a la hora de subirse a una pasarela fue en 2017, con tan solo 22 años. Desde entonces combina su carrera militar con la moda.
