
Marta Sánchez está viviendo un momento muy bueno de su vida, y así me lo comentó hace unos días en la Asociación Española Contra el Cáncer, a la que mostró una vez más su apoyo. "Llevo 16 años colaborando con esta causa, es un homenaje a mi hermana, que como sabes murió a causa de esta terrible enfermedad". Así lo contó.
En el transcurso de la conversación, estuvimos comentando lo rápido que pasa el tiempo. "Parece mentira, mi hija ya tiene 20 años, está estudiando diseño y moda. Realmente los hijos son los que te ponen los pies en la tierra, y por ellos te das cuenta la edad que tenemos. Ahora con el tema de las redes sociales pienso que hay mucha tontería, antes no se cuestionaban las cosas tanto, ahora todo se tolera, no sé lo que nos está pasando. No puedes comentar nada porque se te echan encima. En nuestra época no había tantos filtros, ahora hay mucha tontería con tantas redes sociales. Los haters son muy irrespetuosos, y maleducados, no tengo muchos por suerte, tan solo denuncié a dos en su momento."
Marta sigue volcada en su trabajo, con sus conciertos. "Estoy haciendo un poco de todo, mis galas normales de banda, con mi música más pop, y piano y voz. también tengo una serie de proyectos que estoy hablando y negociando. Tengo la suerte de que no he parado nunca, y eso lo puedo decir. Todavía no me he dado un año sabático en mi vida, antes no me apetecía pero ahora va siendo diferente. Si me lo cogiese, me gustaría viajar y estar con mi hija, con mi madre -que está muy bien- y con Federico. Llevamos 5 años y estoy muy feliz, es como mi marido.
Sobre el empresario Federico León, Marta Sánchez dijo: "Me ha regalado un anillo muy bonito de diamantes, y no se si habrá boda. Yo para eso soy muy chapada a la antigua, me lo tiene que pedir él, además ya ha estado casado y no se sí le apetecería repetir, es de ideas tradicionales. De hacer algo sería una fiesta, más que una boda, pero ya te digo que no depende de mi", concluyó.
