Menú

La drástica decisión de la reina Margarita tras el escándalo de Genoveva Casanova

Este jueves se celebra la ya tradicional casa del rey en Dinamarca y la Monarca no permitirá el acceso a la prensa.

Este jueves se celebra la ya tradicional casa del rey en Dinamarca y la Monarca no permitirá el acceso a la prensa.
El príncipe Federico y la reina Margarita. | Gtres

Este jueves 16 de noviembre es un día muy señalado para la casa real de Dinamarca: como cada año, los miembros de la realeza se unen para participar en la ya tradicional cacería que tiene lugar en los bosques de Gribskov y a la que acuden algunas de las personalidades más influyentes del país. Se trata de una jornada muy especial para la reina Margarita y su hijo el príncipe Federico, pues se convierte en la excusa perfecta para encontrarse con la élite danesa y mostrar su lado más cercano.

La cacería de este año sin duda estará marcada por las fotografías que hace unos días vieron la luz en las que aparece el heredero al trono de Dinamarca y Genoveva Casanova disfrutando de una velada en el centro de Madrid. En las imágenes se puede ver a la pareja de amigos disfrutando de una cena, divirtiéndose en El Corral de la Morería (mítico local de flamenco), paseando y disfrutando de la conversación y terminando la noche en la vivienda que la ex de Cayetano Martínez de Irujo tiene en la capital.

Estas imágenes no tardaron en correr como la pólvora por los distintos medios daneses, acusando a Genoveva de estar detrás de las mismas. Tal ha sido el revuelto, que la reina Margarita no permitirá la entrada de los medios de comunicación a la citada cacería que tendrá lugar durante la mañana de este jueves. Después de 15 años dejando entrar a la prensa al evento, este año la monarca ha decidido que será a puerta cerrada.

Hace unos días los medios de comunicación de Dinamarca ya anunciaron la decisión de su reina, explicando que este año prefiere que las cámara no estén en el evento y será la propia casa real la que distribuya contenido del mismo como fotografías o vídeos. De ser como en años anteriores, podremos ver a la reina Margarita acompañada de su hijo Federico recibiendo a los invitados y charlando con ellos distendidamente.

genoveva-casanova-federico-dinamarca-01.jpg

¿Solo amigos?

Las imágenes del príncipe Federico con Genoveva han marcado un antes y un después en la imagen del heredero a la corona. Pese a que los rumores de infiel y mujeriego siempre han acompañado a Federico, sus últimos años de casado han aparentado felicidad y amor con su mujer Mary de Dinamarca. Aunque por el momento la casa real danesa no se ha pronunciado al respecto, sí lo ha hecho la propia Genoveva, que se apresuró a desmentir el romance, a aclarar su relación de amistad, y a advertir a los medios que de continuar afirmando esto, se tomarían medidas legales.

Esta no es la primera vez que el príncipe heredero aparece tras la publicación de la imágenes en una revista de nuestro país pues ha continuado con sus responsabilidades institucionales aparentando normalidad. Más desaparecida ha estado su mujer, a la que solo se la ha podido ver en las imágenes que se realizaron tras la jura de la Constitución de su hijo Christian y que tuvo lugar el pasado 14 de noviembre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal