
Tras su separación en buenos términos, todo parecía destinado a un equilibrio en la relación entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Pero los últimos meses han sido tempestuosos en lo mediático para el cantante y presentador, con el surgimiento de distintas amantes -rumores que no cesan a día de hoy- y el embarazo de Gabriela Guillén, todo en medio de una relación malograda.
A eso se añaden otros sucesos, desde el ingreso hospitalario de su padre, el de su hija Claudia y de nuevo la lista de mujeres que dicen haber tenido una relación con él después de su matrimonio con Fabiola Martínez. La última de ellas, la famosa 'M' parece que tuvo contacto con él cuando todavía estaba casado.
Bertín hace semanas que ha decidido desaparecer del escenario mediático. Y pese a contar con la defensa sus hijas y, también, su ex Fabiola, todos empiezan a desmarcarse y evitar manifestarse ante medios de comunicación. Una demostración de que la situación es más delicada de lo que parece.
La prueba es el giro de timón de Fabiola, que se ha mostrado cansada de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses por culpa de su exmarido.
Hace unos días y coincidiendo con el testimonio de la citada 'M', Europa Press habló en exclusiva con Fabiola, pero de manera tajante, ella marcaba distancias con Bertín y no nos dejaba ni siquiera formular las preguntas al respecto: "No tengo nada que contar de lo que me vais a preguntar".
A la exmujer del presentador parecía no importarle que el cantante tuviese una presunta amante durante su matrimonio y con su actitud demostraba querer mantenerse al margan, tal y como ha estado haciendo en los últimos meses.
Tras abandonar un restaurante donde se había metido minutos antes, Fabiola dejó claro ante nuestras cámaras: "No tengo nada que decir", dijo sobre las nuevas informaciones que apuntan a que el cantante habría tenido una relación paralela a su matrimonio.


