Menú

Sergio Ramos pone fin a los rumores de ruptura con Pilar Rubio con un romántico mensaje

La pareja desmiente su separación con un romántico mensaje en redes sociales.

La pareja desmiente su separación con un romántico mensaje en redes sociales.
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Instagram

Sergio Ramos ha puesto fin a los continuos rumores de crisis con Pilar Rubio. En las últimas semanas el distanciamiento entre ellos era más que evidente y su propio entorno llegó a confesar que su matrimonio estaba roto. Los últimos movimientos de la pareja contribuyeron a que los comentarios no cesasen hasta el punto de que se llegó a hablar de una nueva mujer en la vida del futbolista.

Días después de la ausencia de Pilar en el cumpleaños de su suegra, ha publicado una fotografía en la que posa sonriente disfrutando de un atardecer. La fotografía está hecha en la La Finca La Alegría, el domicilio que actualmente comparte con su marido en Sevilla y donde, además, sufrieron un robo hace poco. Esta imagen no ha tardado en viralizarse en sus redes sociales, recibiendo cientos de comentarios cariñosos de sus seguidores.

Entre esos mensajes de cariño destaca uno por encima del resto: el de su marido Sergio Ramos que pone fin a los rumores de ruptura con un romántico mensaje en forma de emoticonos con dos corazones y un fuego, dejando claro que el amor y la pasión no se ha terminado entre ellos.

Aunque la pareja ha decidido terminar así con los comentarios sobre el estado de su relación, es más que evidente que la pareja ha atravesado una crisis, otra más, que han conseguido superar.

pilar-rubio-instagram.jpg
Pilar Rubio en Instagram

En entorno más cercano a la pareja asegura que los problemas entre ellos surgen desde el momento el que se mudan a Sevilla. Mientras que Sergio Ramos está rodeado de su familia y su grupo de amigos de toda la vida, Pilar se siente sola y está deseando viajar a Madrid para encontrarse con su gente. Ella es una mujer independiente en todos los sentidos, ha cedido y ha intentado adaptarse a muchas aficiones de Sergio, pero al final no encuentra su sitio en la capital andaluza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios