
Con la marcha de María Patiño de Socialité, la antigua Telecinco asociada casi indisolublemente a La Fábrica de la Tele -la ya extinta productora de Sálvame- da sus últimos coletazos. La presentadora se despidió del programa entonando un "volveré" y mostrándose claramente conmovida.
Evidentemente emocionada, Patiño no dio las "gracias por estar ahí", su habitual forma de despedir el espacio, sino que fue su propio equipo quien se lo dijo a la presentadora tras seis años de andadura en el programa.
A continuación vino un vídeo con alguno de los grandes momentos del espacio durante ese tiempo, algo que emocionó a María Patiño hasta las lágrimas.
Tal y como confirmó, a partir de ahora se incorpora María Verdoy, "una profesional excepcional". "Yo voy a seguir andando, a seguir caminando, así que espérenme... todavía queda mucha guerra que dar", anunció.
📹@maria_patino se despide de 'Socialité' en su último programa como presentadora #Socialité25D pic.twitter.com/VSf9GrFHiA
— Tweets de tele (@teletuits) December 25, 2023
"Yo también necesitaba caminar, necesitaba volar. Necesito volver, probablemente, a crear otro bebé para que, cuando sea mayor y adulto como ‘Socialité’, vuele solo. Ahora me voy, pero volveré". Y los focos se apagaron.

