Menú

Castilla y León

La reina Letizia en Salamanca: su gesto con los agricultores y multitud de 'selfies'

La reina Letizia asistió este martes al acto de proclamación del Premio Arte 2024 de la Fundación Princesa de Gerona, en la segunda etapa del 'Tour del talento', que albergará más de 40 actividades centradas en la generación Z y sus principales preocupaciones.

1 / 10

La reina Letizia asistió este martes en Salamanca al acto de  proclamación del Premio Arte 2024 de la Fundación Princesa de Gerona, en la segunda etapa del Tour del talento que recorre cinco ciudades españolas en el primer semestre de 2024.

2 / 10

Antes de dar comienzo los actos, ha saludado desde el coche a un grupo de agricultores que con sus tractores la han recibido a la salida del aeropuerto de Matacán de Salamanca. Ataviados con chalecos reflectantes y pancartas, alrededor de veinticinco agricultores se han colocado en el arcén de una glorieta de acceso al aeropuerto y al pasar la comitiva de la Reina la han aplaudido. Letizia ha bajado la ventanilla del coche oficial y los ha saludado con la mano mientras circulaba el vehículo, un gesto que han agradecido los agricultores.

3 / 10

Su objetivo es activar la empleabilidad, el emprendimiento, la salud o el propósito de impacto social de la Generación Z.

4 / 10

Previamente asistió a la presentación del proyecto ‘Salamanca, Ciudad del español’ y visitó la exposición del legado de Carmen Martín Gaite en el Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca (CIE-USAL).

5 / 10

Como es habitual, la Reina se dio un baño de masas y se acercó a saludar cariñosamente a los vecinos que la esperaban a las puertas del Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca.

6 / 10

También accedió a tomarse selfies con los más jóvenes, que querían un recuerdo de la visita de la Reina a la ciudad.

7 / 10

Este martes doña Letizia ha apostado por un estilismo elegante y romántico con un vestido verde que lució en su visita oficial a Dinamarca el pasado noviembre.

8 / 10

Se trata de un vestido de Dándara que destaca por su cuello perkins, escote lágrima, mangas abullonadas y una caída que se ajusta a la perfección a la silueta de doña Letizia.

9 / 10

Un diseño versátil y muy favorecedor que ha complementado con el abrigo de paño camel que también escogió en su visita oficial a Dinamarca y los pendientes de oro rosa, diamantes y una esmeralda en forma de lágrima de la firma Gold& Roses.

10 / 10

Más selfies dentro del auditorio con una gran sonrisa.

Temas

Recomendamos

0
comentarios