Menú

Teresa Urquijo ultima los detalles de su boda con Almeida

La pareja se casa este fin de semana en la Iglesia de San Francisco de Borja, en la calle Serrano de Madrid.

La pareja se casa este fin de semana en la Iglesia de San Francisco de Borja, en la calle Serrano de Madrid.
Teresa Urquijo | Gtres

A tan solo unos días del 'sí, quiero' con José Luis Martínez-Almeida, Teresa Urquijo se está encargando personalmente de algunos de los últimos detalles de su boda. La futura mujer del Alcalde de Madrid se acercó este martes a una exclusiva tienda de vajillas en la capital, Vista Alegre, a la que acudió junto a su madre, Beatriz Moreno y una joven con la que compartió numerosas muestras de cariño.

Muy interesada por algunos de los productos de la tienda, la joven se dejó aconsejar por las dependientas, pero también por la opinión de su madre que siguió con mucho detalle todas las muestras que les enseñaron. Tras un largo rato en el interior de la tienda, Teresa y sus acompañantes salieron del establecimiento muy sonrientes y visiblemente satisfechas con las gestiones que habían realizado para que todo salga a la perfección el próximo sábado 6 de abril.

Aunque la pareja ha intentando llevar todos los detalles del gran día en la más estricta intimidad, sabemos que la ceremonia tendrá lugar en la Iglesia de San Francisco de Borja, en la calle Serrano de Madrid y que los más de 500 invitados disfrutarán de la fiesta posterior en la finca 'El Canto de la Cruz'. Como no podía ser de otra forma, los asistentes también disfrutarán de un menú de lujo que correrá a cargo de uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid, Lhardy.

La finca, ubicada en el término municipal de Colmenar Viejo, está a tan solo 30 minutos de Plaza Castilla, en Madrid, y se trata de un enclave muy valorado como centro hípico a nivel nacional. Se trata, además, de una propiedad de la abuela materna de Teresa, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del rey Juan Carlos y hermana del anterior duque de Calabria.

Tras disfrutar por separado de sus respectivas despedidas de soltero, los novios pasaron la Semana Santa en Málaga. Exprimiendo al máximo los días de vacaciones, la pareja se dejó ver en uno de los balcones de las calles céntricas de la ciudad escuchando un discurso de la Hermandad de La Paloma.

Temas

En Chic

    0
    comentarios