
Nuevo capítulo en la guerra de los Ostos. Después de que Jacobo demandase a su hermano Jaime tras unas duras declaraciones contra él en las que aseguraba que su padre se avergonzaba de él por su aspecto de "macarra", la situación empeora al haberse reunido la expareja del primero con el segundo, mostrando una buena sintonía entre ellos.
Las imágenes mostradas por Y ahora Sonsoles no dejan lugar a dudas: Mery Jim, pareja de Jaime Ostos Jr hasta hace unos meses, se lleva a las mil maravillas con Jaime, que tiene interpuesta una demanda de 60.000 euros por vulneración del derecho al honor y la intimidad.
Durante una hora aproximadamente, los tres compartieron conversación y comida, Mery Jim -y su actual pareja tras Jacobo- escucha atentamente a Jaime, convertido en el enemigo íntimo número uno de su ex, riendo en diversas ocasiones. Al final se despidieron con un abrazo y un beso.
La periodista Isabel González pudo hablar con Mery Jim sobre esta conversación y confirmó en Y ahora Sonsoles que Jaime no hizo referencia a la doctora Grajal sino sobre un contencioso por el golpe que se dio en la columna de un garaje con el coche que era de la propia Mery Jim. También se comentaron detalles de la herencia que tantos problemas está trayendo a la familia.
Las imágenes dan pie a especular cuál será el siguiente paso de Jaime, que en todo momento parecía en control de la situación. Que Mery Jim ya no sea pareja de Jacobo y que hayan cortado en circunstancias un tanto turbias, con una infidelidad de por medio, podría indicar que la joven quiere dar un paso adelante al menos mediáticamente hablando.
El "cambio de bando" de Mery Jim fue comentado por Beatriz Cortázar en el mismo programa, señalando que Jacobo, su ex, se muestra decepcionado pero resignado, con más pena que miedo a lo que ésta pueda hacer.

