Menú

El corazón de la Selección española: así son las parejas de nuestros jugadores

La Selección española de fútbol ya está en octavos y queda mucho camino por recorrer para llegar a la final, pero nuestros jugadores tienen el apoyo incondicional en casa.

Álvaro Morata y Alice Campello
1 / 12

Álvaro Morata y Alice Campello

El capitán de la Selección y su mujer forman una de las parejas más queridas. Se casaron en 2017 en una bonita ceremonia celebrada en Venecia y han formado una familia junto a sus cuatro hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo y la pequeña Bella. Actualmente viven en Madrid pendientes del futuro de Morata en el Atlético de Madrid.

Rodri Hernández y Laura Cascante
2 / 12

Rodri Hernández y Laura Cascante

Una estrella en el terreno de juego y un hombre discreto con su vida privada. El centrocampista del Manchester City y su pareja se conocieron en la residencia de la Universidad de Jaime I de Castellón, donde ambos estudiaban. Laura es médico de profesión y al igual que Rodri, prefiere mantenerse alejada de los focos y llevar una vida normal, dejándose ver en ocasiones puntuales.

Joselu Mato y Melanie Cañizares
3 / 12

Joselu Mato y Melanie Cañizares

El jugador del Real Madrid y su pareja se casaron en 2016 en el convento de Los Claustros, en Ayllón, cerca de San Lorenzo de El Escorial. Nacida en Mallorca y de ascendencia holandesa, Melani se dedica a las redes sociales y al cuidado de sus tres hijos en común.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares
4 / 12

Dani Carvajal y Daphne Cañizares

El jugador del Real Madrid y su mujer se casaron hace dos años después de un largo noviazgo. Tienen dos hijos en común, Martín y Mauro, y sus muestras de cariño son muy habituales en las redes sociales, ya que para Carvajal la familia es un pilar fundamental en su vida. Daphne, gemela de Melanie, trabajó como azafata de vuelo y modelo y es propietaria de la empresa Blue Weddings, que se dedica a la organización de bodas.

Marc Cucurella y Claudia Rodríguez
5 / 12

Marc Cucurella y Claudia Rodríguez

El futbolista del Chelsea (25) y su pareja (24) son jóvenes pero tienen tres hijos en común: Mateo, de 5 años, Río, de 3 y Bella, de 1 año. Claudia es diseñadora de moda, tiene formación en ballet y se define en Instagram como comunicadora. Está muy involucrada en los proyectos de Cucurella, como el campus de fútbol que lleva su nombre y que está situado en Barcelona.

Dani Olmo y Laura Abla
6 / 12

Dani Olmo y Laura Abla

El futbolista catalán juega en el R.B. Leipzig de la Bundesliga y en Alemania fue precisamente donde conoció a su novia. Laura es una conocida influencer y modelo alemana que no duda en enfundarse la camiseta de la Selección Española para animar a Dani.

Aymeric Laporte y Sara Botello
7 / 12

Aymeric Laporte y Sara Botello

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una espectacular boda en julio de 2023 en Barcelona rodeados de amigos y familiares. La bilbaína comenzó su carrera en la danza profesional con el ballet, aunque también forma parte del equipo de animadoras del Bilbao Basket. En mayo de este año nació su primer hijo.

Robin Le Normand y Sira Martínez
8 / 12

Robin Le Normand y Sira Martínez

Una de las grandes sorpresas de este año es la relación del jugador de la Real Sociedad con Sira Martínez, hija del exseleccionador Luis Enrique. La joven ya mantuvo un noviazgo de dos años con otro futbolista español, Ferrán Torres, aunque rompieron en la primavera de 2023. El programa Socialité destapó su romance tras verles "en actitud cariñosa" en el aeropuerto antes de que Sira viajara a París. Ninguno de los dos lo ha confirmado, de momento.

Jesús Navas y Alejandra Moral
9 / 12

Jesús Navas y Alejandra Moral

El futbolista más veterano de la Selección ostenta el título de campeón de Europa y del Mundo y durante su larga trayectoria futbolística ha estado apoyado por su mujer. Se casaron en 2011 en un ceremonia sencilla y muy andaluza y un año después nació su primer hijo. El pequeño nació en 2018.

Fabián Ruiz y Rosa Pereira
10 / 12

Fabián Ruiz y Rosa Pereira

El jugador del Paris Saint Germain presumió de novia cuando se convirtió en el MVP del encuentro ante Croacia, el estreno de la Selección en esta Eurocopa. La guapísima sevillana de larga melena castaña posó orgullosa con su chico y feliz por sus éxitos, dejando la imagen de una pareja muy enamorada. Rosa es psicóloga y su relación se hizo pública hace un año gracias a las redes sociales, aunque les gusta la discreción y la sencillez.

Nacho Fernández y María Cortés
11 / 12

Nacho Fernández y María Cortés

Lo suyo es un amor de juventud y para toda la vida. Comenzaron a salir en la adolescencia y se casaron en 2014, formando una bonita familia junto a sus cuatro hijos. María es licenciada en marketing y comunicación y colabora con la Academia NAF, una academia de fútbol que Nacho y su hermano Álex fundaron en Alcalá de Henares.

David Raya y Tatiana Trouboul
12 / 12

David Raya y Tatiana Trouboul

El portero suplente se estrenó por todo lo alto en el encuentro ante Albania con un resultado impecable y dejando la portería a cero. El guardameta del Arsenal mantiene una relación con la modelo Tatiana Trouboul, seguidora acérrima de los partidos de su chico.

Temas

Recomendamos

0
comentarios