Si alguien puede devolver a Isabel Pantoja su esplendor, ese es Antonio Banderas. Después de años ocupando las portadas de los medios de comunicación debido a sus líos familiares y a sus problemas con la justicia, ahora la tonallera podría volver por lo todo lo grande y poner de nuevo en valor su carrera artística gracias a la oferta que le ha realizado la productora audiovisual que comanda Antonio Banderas desde Málaga.
Así lo ha asegurado este martes el director de la revista Semana, Jorge Borrajo, durante su intervención en el programa TardeAR, asegurando que aceptando esta proposición "Isabel podría quitarse todos problemas económicos que arrastra". Según el periodista, la tonadillera estaría dispuesta "contarlo todo" pues cree que "es la hora de hablar". Eso sí, Isabel considera que romper su silencio tiene un precio muy alto.
Hay constancia de las conversaciones entre Banderas y Pantoja ya han sucedido y de hecho, ya estarían "muy avanzadas" y "bien encaminadas": le habrían ofrecido a la cantante un macroproyecto que incluiría no solo un biopic en formato película o serie sobre su vida, sino también un documental de ella hablando de lo que ha vivido en los últimos años: "Y más cosas, algunas van a llamar mucho la atención".
De esta forma, Antonio Banderas podría convertirse en el salvador de Isabel Pantoja, pues de salir adelante no solo solucionará sus problemas económicos, sino que volverá a traer la figura de la cantante a la actualidad más allá de los problemas familiares con sus hijos y su comentada relación de amistad con Mariló de la Rubia.: "Ella lo que quiere es cerrar casi su vida pública, además con una de las cosas que más va a sorprender (...) Medio jubilarse e incluso vender Cantora".
La intención de Pantoja es "dedicarse a vivir" una vez finalice la gira de conciertos que está realizando en estos momentos. Aunque no se hablan de cifras concretas por este proyecto con Banderas, se tratarían de "millones de euros": "Hace tiempo se dijo que había pedido 8 millones por más o menos hacer esto. La cifra que ahora se maneja se ajusta más a lo real".