Daniela Sánchez, la hija mayor de Joaquín Sánchez y Susana Saborido, cumplió 18 años el 22 de septiembre pero no fue hasta el pasado sábado cuando lo celebró por todo lo alto. La joven fue la protagonista de una gran fiesta de largo organizada por sus padres a la que no le faltó detalle. "Uno de los días más bonitos de mi vida. Estoy rodeada de personas increíbles y estoy muy orgullosa y feliz por ello. Muchísimas gracias a todos los que han hecho que muchos de mis sueños se hicieran realidad. Os quiero millones a todos", publicó en su perfil de Instagram.
Daniela fue la gran protagonista de una fiesta a la que acudió con un vestido largo rosa con escote asimétrico de la firma andaluza Carla Ruiz. A la celebración llegó del brazo de su padre, emocionada por la sorpresa que le tenían preparada. Decenas de amigos y familiares y reunieron para acompañarla en su gran noche, además de su novio Javi Sánchez, jugador de las categorías inferiores del Betis.
A la fiesta no le faltó detalle. Desde una gran decoración floral, cortador de jamón, cóctel para los invitados, un vídeo con fotos de su infancia, tarta, actuación musical, plataforma giratoria para fotos y hasta el discurso de sus padres, que bromearon llorando porque su hija se hace mayor y porque desean "que no se case nunca". Pero la gran sorpresa llegó con el gran regalo que le hicieron sus padres: un Mercedes deportivo negro, nada mal para su primer coche.
Daniela compartió el vídeo de su fiesta en redes sociales, donde sus seguidores le desearon lo mejor en esta nueva etapa que comienza. Su popularidad en redes sociales va de la mano de Tiktok, donde tiene 300.000 seguidores que han llegado gracias a su simpatía y a los vídeos que comparte con su familia, especialmente bailando con su padre. Aunque se desconoce cómo enfocará su vida laboral, lo cierto es que su perfil de Instagram es el de toda un influencer con más de 70.000 seguidores e incluso tiene ya representante.